“Don Quijote de la Mancha y Sancho Panza en el año 2021” por @adncabrera

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

A pocos minutos de cerrar este superreto, dejo mi participación.
Muy agradecida con @marcybetancourt, quien, junto a @solperez, llevan a #VenzolanosSteem adelante, con entusiasmo y oportunidades como esta.

La circunstancia de reimaginar a un personaje como el Quijote, fue, para mí, apreciadísima y divertida.
Me pregunté: ¿Cómo sería la vidad del Quijote, Sancho y Dulcinea en un mundo como el nuestro? No solo hoy, sino en Venezuela... Y me imaginé esto:

BARATARIA CHAT

portad.jpg

Diapositiva2.PNG

Diapositiva3.PNG

Diapositiva4.PNG

Diapositiva5.PNG

Diapositiva6.PNG

Diapositiva7.PNG

Diapositiva8.PNG

Diapositiva9.PNG

Diapositiva10.PNG

Diapositiva11.PNG

Links de las imágenes usadas:
Las ilustraciones correspondientes a los personajes del Quijote perteneces al gran ilustrador decimonónico Luis Tasso, quien parodizó las conocidísimas ilustraciones de Doré.

1
2
3
4
Los stickers y emoticones son de libre uso gratuito.
Espero que cuenten (o no), según convenga, como palabras. XDXDXD

Gracias por lacompañía. Bienvenidos siempre.

Sort:  

Vaya imaginación @adncabrera, muy ocurrente y en verdad en esta época la locura de esos dos podría manifestarse así hoy día. Suerte en este "superreto".

Gracias, querida @antolinamartell. Tome superreto

perrito rie.png

Hola.
Demasiado ingenioso.
Me lo llevo.

Jajaja... Te voy a pasar el número de Sancho y el del Quijote.

Ja, ja, ja, ja.

No puedo parar de reír! 100.000 puntos y aplausos! Ojalá fueran SBD , pero ya vendrán unos cuantos, estoy segura. Me encantó!

Gracias! Que el dios de las sagradas criptomonedas te escuche y te retribuya!

Jajaja. Buenísimo

Lástima que este editor no tenga perritos.

Jajaja

@adncabrera, eres muy ingeniosa y tú sentido del humor nos alegra los días. ¡Éxito en el concurso! Muy bien logrado.

Gracias, mi querida @evagavilan.
perrito rie.png

Un desborde de creatividad; yo aún me río de mi, porque antes de abrir el post leí la palabra "súperreto" y me dije: "está no la conozco yo" pero la pronunciaba esdrújulas, hasta que caí.
Sin lugar a dudas nuestros personajes tendrían WhatsApp, me pregunto cómo lo hiciste. Muchos programas que desconozco.
Saludos.

jajajaja... Corregido el gazapo. Fue una locura que pasó por escribir un guión, cambiar los nombres de mi libreta de direcciones, mandar a mi esposo y mi hija a que contestaran en el grupo según el guión y hasta fotografiar pantallas de teléfono. Como estab sobre la hora, no pude pulir bien el aspecto, pero después pensé que está bien el aspecto un poco andrajoso de todo, muy propio del Quijote.
Un abrazote! Gracias por pasar a leer y perrito para ti.

@adncabrera que gran derroche de creatividad visual y literaria. Creo que no habrá nadie que no se ría con este chat entre Dulcinea, nuestro héroe que no para de sufrir y Sancho.

Cada diálogo, con o sin señal, es genial.

La utilización de los emojis estuvieron brutales.

Indiscutiblemente, esta es una versión del año 2021 para el Caballero de Mancha.

Recibe mi abrazo y mis gracias por tan fascinante publicación!

Ojalá te hayas reído bastante, @marcybetancourt. Yo me reí demás mientras lo hacía y triangulaba las intervenciones de los actores por el WhatsApp.
Gracias por pasar a visitar, se ha ganado superreto

Vuesa merced, Doña Adriana Cabrera, reciba usted el mejor de los aplausos, mi quitada de sombrero y el premio ganador de este "superreto" porque no he parado de reírme (y eso me durará toda la semana). ¡Qué desborde de creatividad, en verdad os digo! ¡Qué ingeniosa hidalga te volviste con esta publicación, zagala! Ya imagino a los dos cómplices del whatsapp ayudándote a armar el texto, muertos de risa.

Te abrazo, sin par @adncabrera, gracias por hacernos la vida divertidamente bonita.

Que la visita de Su Mercé me ha dejado hecha la Pascua de las pascueces. Que no me halló para responder sus verbeces.
Se ha ganado superreto

PSX_20210429_062651.jpg

¡Terriblemente Cabrera!

jajajajjajjajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66396.53
ETH 3174.43
USDT 1.00
SBD 4.15