Reto Foto Express / Reto #01 / "BLANCO Y NEGRO"

Saludos amigos Steeminians.

En ésta oportunidad vengo a presentar mi participación para el interesante concurso que han preparado los amigos de #VenezolanosSteem , donde nos invita a la actividad "Reto “Foto Express” 2.023".

La siguiente fotografía la tomé recientemente en mi acostumbrada visita a la plaza de mi ciudad, donde suelo caminar alrededor de 30 minutos, en este espacio público más de 30 personas se reúnen en un punto para realizar ejercicios de fuerza al aire libre.

image.png

La fotografía fue tomada con la cámara del Realme C11

Esta ha sido mi participación para éste concurso.

Con esto, me despido de todos ustedes deseándoles que sea de interés mi participación, e invito a @devi2021, @mleclaret y @lanegra2804 a que participen en el concurso "Reto “Foto Express” 2.023"

Agradezco el apoyo y la atención que me han brindado.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

Vamos Por Más

Apoya a Steem y SBD a través de Coinmarket, dándole clic en "Good"

World Of Xpilar

ADEL.jpg

source


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amigo, una imagen con mucho movimiento, por lo general el blanco y negro me transmite nostalgia, pero tu imagen transmite mucho dinamismo,está excelente.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Saludos amiga @genomil

Me alegra que le guste, este es un momento en que un grupo está calentando mientras el otro camina.

Gracias por su visita y comentario.

Saludos se reúnen muchas personas para ejercitar que bueno ,está muy linda tu fotografía,éxitos y felicidades en el concurso.

Saludos amiga Erika, si, es un sitio excelente donde se puede disfrutar de buena actividad física. Me alegra que le guste.

Gracias por su visita y comentario.

Buena toma en blanco y negro que movimiento se ve!!!

Saludos

Saludos amigo, mucho movimiento en la fotografía.
Es una magia las fotografías en blanco y negro ya que parecen antiguas .
Te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95