VENEZUELA CONCURSO – Semana 33 | Mi Mejor Vs. Mi Peor Asignatura | @adabalz

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Muy buenas noches a todos estimados compañeros ! de esta magnifica comunidad de @venezolanos en steem un placer estar nuevamente con ustedes, en otra extraordinaria publicación y deseándoles muy buena suerte a todos en esta ocasión nos encontramos con la actividad de VENEZUELA CONCURSO – Semana 33 | Mi Mejor Vs. Mi Peor Asignatura

RGgukq5E6HBM2jscGd4Sszpv94XxHH2uqxMY9z21vaqHt1gG6kmzc5qT8UUG7VvdHBFpSnFPhXVVRYykj9gEd2HyKfvpQFscDsFyi9cGZ9fuAonrA1fFZGbL7aGhohG.png
fuente enlace

Y bueno como dice el dicho " nadie nació aprendido " pero si yo fuera nacido " aprendido" tampoco fuera aprendido, lo que es la materia mas difícil para mi que es " matemáticas " nunca me la lleve con los números, siempre era una materia que me quedaba, siempre en el salón cuando íbamos a hacer los trabajos grupales, nadie me miraba a mi , solo mis amigos me elegían, me acuerdo en primaria mi mama me metió en tareas dirigidas, y si lleve reglasos de una señora llamada " támara " que daba las clases dirigidas.

Y tenia fama de ser muy estricta, pero que en verdad tenia mucho carácter y enseñaba muy bien, ya que los padres la recomendaban a sus amigos y familiares, quienes quedaban muy conforme con su trabajo , y de esta señora fue que pude aprender algo, pero nunca me la lleve bien con esta materia, que es tan exigente y tan amplia, que es la " matemática." pero de que aprendí aprendí ahora puedo decir que soy bastante buena en ellos incluso enseño a niños matemáticas en mi casa.

La asignatura que me gusto a mi y me sigue gustando es " geografía " me gusta todavía y aunque hay varias ramas de esta materia, igual que la de matemáticas me gustan casi todas, me gustan todo sobre la ciencia que estudia las características de la tierra en relación con la sociedad, y aprender y estudiar de los fenómenos tanto físicos , biológicos y culturales ( que es tan amplio ) que suceden en nuestro planeta, y así conocer mas de nuestra nave espacial que se llama " planeta tierra " y con esta materia si me la lleve, en las exposiciones sobre temas de geografía tenia que interrumpirme la profesora ya que podía leerles por media hora o hasta mas sobre el tema a tratar jajaja, que maravilla es la geografía y la de Venezuela aun mas conocí mucho de mi país a través de ella.

pBMyo3B2Sao2EbuHAFTX1CNWMbam25xJGPs4sKmLS6XL7kMBhAZirJgZFDVhrTNfiL1AuYhEehNbHvtvhbmrDDiy1G55UE6sLrWLH2yZAVnUjE4hR1RWTDtKPHugFpMcBovfU2gAdN2L85YeCikgnaBmXq4d5RZMejcj5n29PL1iAfUz.jpg

enseñando a unos niños

Que bueno es recordar esos momentos de jóvenes cuando íbamos a clases y disfrutábamos del estudio y nos poníamos a veces a darle a la cabeza porque no conocíamos sobre un tema,esta a sido toda mi participación espero les guste, me despido de ustedes deseándoles muchas bendiciones y mucha suerte en el concurso hasta luego.

Invito a @jaicelis @cachetes-27 @and21 a que participen en esta maravillosa actividad aquí les dejo el enlace link de la publicación

Post configurado en un 15% en apoyo a @venezolanos

Sort:  

Excelente relato, amiga @adabalz.

👍 Mejor Asignatura: Geografía.

La Geografía de Venezuela es fascinante, por su gran diversidad. Yo recorrí Venezuela a través de un Juego de Mesa llamado Viajando por Venezuela, una forma muy amena de aprender las características más significativas de cada Estado. Aprendiste muchas cosas de nuestro país aunque quizás no has visitado todos los Estados personalmente.

👎 Peor Asignatura: Matemáticas.

Las Matemáticas requieren práctica y constancia. Conozco a muchos que llevaron bastante ‘cocotazos’ y ‘reglazos’ porque no se aprendían las tablas de multiplicar. Lo mejor es que lograste entenderla y ahora tu enseñas a otros niños desde tu casa.

📌 SUGERENCIA: Distribuye el texto en varios párrafos, para que tenga una lectura más agradable, cuidando la ortografía.

¡Te deseo mucho éxito!

buenos dias muchas gracias por tus palabras arreglare mi post como me lo indicas un saludo para ti

Gran entrada al concurso.

"Nadie nació aprendido " así es muy verdadero. Por ello, no debemos angustiarnos al no captar algo a la primera, siempre se puede aprender cada dia, paso a paso.

Matematicas, creo que es el dolor de cabeza de la gran mayoria, jajaja. Pero creo que todos hemos podido aprender, a pesar de las dificultades.

Geografía es increible, también me gustó mucho. ☺

Éxitos en el concurso.

gracias por tu comentario amiga te deseo un gran día

Muy bien, logró superar esos percances que nos trancan el camino, a veces sin necesidad. Saludos.

muchas gracias por tus palabras amigo un saludo para ti que pases un buen dia

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98