Venezuela Concurso/ Semana 32/ Inolvidable detalle/ @adabalz /

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola buenos días comunidad espero estén bien todos ustedes ¡ feliz y agradecida ! por otra oportunidad de participar en otra actividad en esta maravillosa comunidad y espero que les encante mi publicación la cual me encanto poder realizar:

regaloregalo.jpg
enlace

¿ Cual fue el mejor regalo o detalle que has recibido ?

243560223_187755643438134_7407035747302125133_n.jpg
el teléfono que me obsequio mi hija

Para mi se resume a uno de tantos que gracias ha dios e tenido la dicha de haber recibido en mis tiempos de adolescentes o ya de adultes o del padre de mi hija pero siempre hay uno que fue mas especial y quien te lo allá regalado lo hace mas especial al regalo y hacer un buen regalo aveces suele ser difícil para el que lo regala pero siempre lo que te regalen tus hijos van a ser los mejores regalos que no tienen precios y el regalo mas grande y preciado que he recibido fue hace unos meses atrás en la segunda semana de mayo y fue el día de las madres el cual mi hija me regalo un celular inteligente ya que tenia uno que solo contaba los servicios básicos y nada mas.

Ese momento me alegro tanto que hasta lagrimas de alegría salieron de mis ojos jajaja en el día de las madres mas especial que he tenido en mi vida por tan extraordinario regalo que me dio mi pequeña hija la cual amo con todo mi corazón y agradecida por tan grande detalle y esfuerzo porque ella me lo compro con sus propios ahorros lo cual ahorita en este momento es muy difícil ahorrar ya que ella no trabaja ella es una niña de 13 años que sabe muy bien economizar y administrar lo que le dan los hermanos y el papa

243736945_1247002539058579_5047039987207636787_n.jpg
el teléfono que usaba anteriormente

Esta a sido mi participacion por esta gran actividad la cual me fascino poder realizar y poder traer esta historia de nuestro regalo mas preciado y el mio fue este hermoso detalle de mi hija. para mi siempre es un placer poder ser parte de esta actividad n gusto poder participar en ellas les deseo un feliz día a todos ustedes.

invito a @camposart @cbuendia @apolo1 a que se animen a participar en esta magnifica actividad enlace del post espero les guste

Publicaron configurada en un 15 % en apoyo a la comunidad @venezolanos

Sort:  

Cariño, leí el post de @jaicelis y luego cuando abrí tu publicación, me dije: "Pero, ¿qué me pasa?Estoy viendo doble y no me he bebido ni un palito de ron", jajaja. Luego entendí: Son madre e hija. Qué bonito que se pusieron de acuerdo para hacernos saber el gran amor que ambas se tienen.

Tu hija te dio un mensaje contundente: Aún teniendo poco dinero, mamá es la prioridad. Eso vale más que cualquier cosa. Es el gesto lo que más valoro.

Gracias por participar. Suerte en el concurso.

jajaja si es mi pequeña muy inteligente le dio curiosidad y se creo una cuenta hace días y hoy se animo a participar activamente y si un hermoso gesto tiene un gran corazón por eso la amo tanta.

Gracias a las dos por visitar esta casa. Acá siempre tendrán las puertas abiertas.

Doblemente bendecida amiga @adabalz puesto que ese hermoso detalle que venga de su pequeña hija, habla de un ángel lleno de luz y amor, Dios las bendiga por siempre 🙏. En ésta época es muy difícil ver valores intrínsecos, en niñas tan pequeñas, lo que habla de su Valiosa Madre.

Saludos 🙋 y Suerte 👌

muchas gracias por tus palabras amiga y gracias a dios que mi hija es una niña maravillosa y yo como madre estoy orgullosa de haberle inculcado esos valores . te envió un gran abrazo y un saludo que pases un buen dia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67