Venezuela Concurso - Semana 30 – Mi Sonrisa Es Terapia+ //@adabalz -13-09-2021-//

in Venezolanos Steem3 years ago
Buenas tardes y un saludo para todo los miembros de esta gran familia que es @venezolanos en steem el día de hoy quiero concursar en esta magnifica actividad la cual me gusto mucho y quisiera dejarles mi participación espero les guste.

241888427_286607526227695_3748961020282016489_n.jpg
sonriendo junto a mi familia

Porque sonreímos? son muchos los sentimientos que nos provocan una sonrisa, estar felices,estar enamorados, sonreímos porque nos gusta hacerlo o porque sale de nuestro corazón. una persona sonriente es mucho mas apreciada que aquella que aprieta los labios y se queda mirando fijamente la sonrisa es mágica ayuda a ganarse el corazón de las personas y nos atrae la simpatía y confianza de nuestro amigos y familia.

A mi siempre gusta sonreirle a las personas, transmitirles esa alegría y entusiasmo, cuando era mas joven no me gustaba sonreír mucho por mis grandes dientes y no me gustaba mucho sonreír por dicha razón pero luego ya no me importaba lo que pensaran o dijeran de mi sonrisa decidí sonreír no iba a dejar regalar una sonrisa por el miedo a lo que pensaran los demás. y hoy en día le regalo una sonrisa a cada lugar que voy. mis mayores tesoros que son mi familia siempre les sonrió a mi madre, mi padre, mis hermanos, hijos, y nietos.

Muchas personas van por la vida con cara de disgusto y amargados y no saben es que sonreír aunque sea para nosotros mismo tienen muchos beneficios, nos ayuda a tener energía y una actitud positiva para afrontar el día a día

241950459_225249319568285_8412109749170192184_n.jpg
una sonrisa junto a mi madre

Como dice un dicho: la vida es un espejo te sonríe si la miras sonriendo

Y eso a sido todo por mi participación del dia de hoy espero les guste un placer siempre poder ser parte de estas actividades un saludo a todos las participantes y que pases un gran día

Sort:  

¡Saludos!.


transmitirles esa alegría y entusiasmo, cuando era mas joven no me gustaba sonreír mucho por mis grandes dientes

Me sentí identificada con esta parte, normalmente no acostumbraba a sonreír de una manera explicita porque me acomplejaba demasiado, no fue hasta que una amiga me dijo que mi sonrisa le transmitía esperanza, desde ese momento intentaba sonreír mas y me di cuenta como personas de mi entorno me lo empezaban a agradecer. ¡Gracias por tu participación!
¡Suerte en el concurso!

¡Entrada #10!


#onepercent #venezuela #affable

así era yo no mostraba mucho una gran sonrisa pero luego de un tiempo decidí dejarme llevar y no me importaba los que comentaran las malas lenguas de mis dientes ya que aun a esas personas les sonreía para que supieran que sin importar que nunca dejaría de regalar una sonrisa. un saludo para ti desde lara amiga que pases muy buenas noches

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57102.05
ETH 2348.73
USDT 1.00
SBD 2.33