Venezuela Concurso - Semana 29 – Las vocales + Historia de extraterrestres. Por @adabalz /04-9-2021/

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

un extraterrestre me visita

palabras originales///palabras cambiadas

  • titere (-tetere)
  • tarantin ( -tarantan)
  • repelente ( -ripilinti)
  • reloj ( -ruluj)
  • partido (-portodo)

significado de cada una:

  • tetere: especie de almacén de herramientas
  • tarantan: perro un poco bravo que cuida la casa
  • ripilinti: nombre dado a la nave espacial donde viaja el extraterrestre
  • ruluj : nombre del extraterrestre que llega a la casa en las noches
  • portodo: planeta natal del extraterrestre el cual se encuentra en el borde de nuestro sistema solar

descarga (5) (1).jpg
visitante de otro mundo

una tranquila tarde que estaba visitando los alrededores del bosque donde vive mi abuela había visto un destello de luz en el cielo descendiendo hacia lo profundo del bosque, me dio curiosidad saber que era eso pensaba que era una estrella que había caído del cielo, al llegar al lugar había humo y fuego y una especie de objeto triangular del cual salían luces y ruidos, cerca de la nave había una especie de persona pero muy pequeña y su piel era de color gris, al verlo salgo corriendo hacia la casa de mis abuelos, les cuento lo que vi pero ellos no me creen piensan que les estoy jugando una broma, llegada la noche me despierto por un ruido extraño que viene desde afuera de la casa y mi
perro tarantan
no dejaba de ladrar. hacia donde se encuentra el
tetere
me levanto de la cama y me dirijo hacia allá al llegar veo a la misma personita del bosque que parece estar buscando algo, al verlo de cerca no me parece alguien peligroso me le acerco poco a poco y esta se da cuenta de ello y se asusta y se esconde de mi, le digo que salga que no tiene porque tener miedo, este sale y le pregunto como se llama y el me responde que se llama
ruluj
y que es de un planeta llamado
portodo
, me cuenta que sufrió un percance en el camino y su nave se termino estrellando en mi planeta ahora el se encuentra atascado aquí y solo quiere reparar su nave para irse a su casa, así que solo anda buscando herramientas para reparar su nave, el encuentra herramientas que le ayudaran pero que le faltan algunas cosas, como una maquina para soldar, así que le propongo que venga mañana de nuevo por la noche y yo le conseguiré esa maquina.el me responde que cuanta con eso y que confiara en mi.

images (2).jpg
la casa de mis abuelos

al día siguiente me dirijo a el local de mi tío en busca de una maquina para soldar y logro conseguir una, me dirijo a mi casa a esperar la noche y la llegada del visitante alienigena. se hacen las 10 de la noche y desde el bosque puedo ver como se acerca algo a el.

tetere
me levanto y me dirijo hacia el lugar y hay estaba mi amigo alienigena le entrego lo que me había pedido y me dice que lo acompañe hacia su nave la cual se llama
ripilinti
me dice que también es el nombre de su amada y que ella esta esperando un hijo de el y por eso tiene mucho apuro en llegar a su hogar, al llegar al lugar el utiliza la maquina de soldar y comienza a repararla y luego de unas horas la nave ya funciona como antes.
mi amigo me da las gracias por haberlo ayudado y me pregunta mi nombre el cual es ada y me dice que ese sera el nombre que le pondrá a su bebe en honor a la joven que lo ayudo cuando se encontraba en apuros , se despide al montarse en la nave esta comienza a levantarse en el aire y en solo unos segundos esta desparece con un destello.
me voy a mi casa y nunca le conté esta historia a mis abuelos o familia solo queda en mis recuerdos el día en que conocí a un amigo llamado
ruluj

images (1) (1).jpg
de regreso a casa

me encanto realizar esta historia y poder participar en el concurso mucho éxitos a todos los participantes y que pasen un grandioso dia.

Sort:  

Esta bonita su historia mucha suerte en el concurso🥰

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS AMIGA ME ALEGRA QUE TE ALLÁ GUSTADO UN CORDIAL SALUDO PARA TI DESDE LARA QUE PASES BUENAS NOCHES

Somos vecinas amiga yo soy de Barquisimeto🥰 igual feliz noche

Amiga @adabalz, es una tierna historia de extraterrestres que pone en relevancia el valor de la amistad. Este sentimiento es un tesoro que va más allá de nuestro mundo... Qué bien. Saludos y éxitos.

ME ALEGRA QUE TE ALLÁ GUSTADO AMIGO Y QUISE PLASMAR UNA HISTORIA DE AMISTADA ENTRE UN EXTRATERRESTRE Y UN HUMANO Y NO HACER UNA HISTORIA DE ALENIGENEAS QUE NOS QUIEREN ATACAR Y APODERARSE DEL PLANETA ASI TIPO PELÍCULA YA QUE ME GUSTA PENSAR MAS EL LO POSITIVO QUE EN LO NEGATIVO UN SALUDO PARA TI AMIGO QUE TENGAS UNA BONITA NOCHE

bonita historia no se porque pero me recordó a la película ET el extraterrestre un saludo para ti amiga éxito en el concurso

Muy bella historia @adabalz de como la solidaridad y la ayuda de una niña hizo que este ser regresara a su planeta, te deseo suerte en el concurso tu historia esta muy original, saludos.

me contenta que te allá gustado me gusto mucho poder realizar esta historia saludos para ti desde lara que tengas un gran dia

Tú historia me llevó a pensar en ese amigo imaginario que todos tuvimos en algún momento, hay ternura y bondad en la misma. Saludos cordiales.

que bueno que te allá gustado mi historia amiga un cordial saludo para ti y mil bendiciones que pases un buen dia

Es bueno ver a los ET como amigos, tierna historia!

muchas gracias por tus palabras y si es mejor verlos así que como monstruos que quieren destruirnos, un abrazo de mi parte para ti amiga que pases una buena tarde

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

felicidades me gusto mucho tu historia

muchas gracias me alegra que te allá gustado quise hacer una historia interesante un saludo para ti que tengas un buen dia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64097.37
ETH 3476.43
USDT 1.00
SBD 2.53