un lugar hermoso para visitar en familia //por@adabalz

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Muy buenas tardes tengan todos los presentes el dia de hoy en esta maravillosa comunidad, el dia de hoy quiero traerles un lugar hermoso de mi ciudad de barquisimeto, un lugar para disfrutar en familia los fines de semana este idílico lugar es las cascadas del vino.

_ ( Cascada del vino ) : Nosotros en el estado lara tenemos y gozamos de grandes ríos desde sarare hasta rió claro y hasta sanare y terminando que para mi es el mejor de el estado lara, que es la " cascacada del vino " , pasando humocaro bajo casi llegando al pueblo barbacoas en el municipio moran, una de las parte mas montañosa que es parte de los andes del país, con su agua inigualable color morada que es creada por una mezcla de sustancias que brotan de las plantas con el contrastes de las piedras crean el color típico del vino.

CASCADAS HECTOR 222.jpg

De hay el nombre de la cascada. El clima del lugar es ¡ friioooo ! pero agradable sus aguas frías y que nos invitan a entrar en ellas a bañarnos y disfrutar del lugar y sus alrededores. con el cual nos envolvemos y nos hacemos uno con la naturaleza, las cascadas del vino es una majestuosa obra de dios y la naturaleza un lugar hermoso que nos impregna de magia y que debemos visitar una vez en la vida, en ese lugar el tiempo transcurre lentamente mientras nos bañamos en sus aguas, belleza y armonía todo en un solo lugar.

Si ese lugar no lo han visitado deben hacerlo quedaran maravillados por el una maravilla de nuestra ciudad de barquisimeto, esto a sido todo por mi post espero les allá gustado les envio un fuerte abrazo y que pasen un feliz dia

Publicación configurada en un 15% en apoyo a esta gran comunidad que es @venezolanos

Sort:  

que hermoso lugar lo he visitado anteriormente y ufss me deja sin palabras una publicación que despertó mis ganas de visitarlo de nuevo y bañarme en sus aguas

gracias por comentar amiga que bueno que has visitado este hermoso lugar un saludo para ti y que pases un buen dia

igualmente para ti amiga ten un buen dia

¡Enhorabuena! Su post ha sido seleccionado para la publicación de los destacados de la semana 28 por la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

un gusto para mi que mi publicación sea elegida las las publicaciones mas destacadas de la semana me complace saberlo re deseo un feliz dia amiga y muchas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47