Telenovela del Recuerdo "voltea pa que te enamores" por @adabalz /12-9-2021/

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Muy buenos días tengan todos ustedes esta mañana en la cual me levante con muchas ganas de participar en esta actividad donde sacaremos a relucir cual fue la novela venezolana que mas nos encanto así que hoy traeré mi elección la cual espero les guste
novelaprotagonistas principalescanal que la produjocanción promocional Confusión
voltea pa que te enamoresdaniela alvaradovenevisiònconfusión tema de la banda guaco
mimi lazo
jonathan montenegro

Que deja de enseñanza la novela al publico: uno de los mensajes que contiene la novela es que a veces una mentira pequeña puede convertirse en un gran problema como pasa con la protagonista que se inventa una personalidad ficticia de ella misma para agradar a el protagonista, pensando que quizás si el sabia quien realmente era ella pues no le iba a gustar a el, pero lo que realmente importaba eran los sentimientos no lo material. nos enseña a que debemos ser honestos y no ocultar lo que realmente somos que debemos sentirnos orgullosos por ello y si le gustamos a alguien que sea por lo que somos y no por lo que aparentamos ser. sin duda un gran mensaje.

voltea.jpg
voltea pa que te enamores

Esta novela no me la perdía pon nada en el mundo recuerdo la primera vez que la vi allá por el año 2006 en el canal venevisiòn y quede enganchada con ella y por sus protagonistas la hermosa daniela alvarado, y el galán de galanes jonathan montenegro, hacia una pareja en la pantalla espectacular recuerdo que nos reuníamos mis hermanas y mi mamà a verla en el televisor de la sala, y de hay nadie nos movía mientras pasaban la novela, mi hermano se tuvo que comprar un televisor ya que en la sala el quería ver sus cosas pero no lo dejábamos por la novela, pero para nada se compro un televisor si el novelero también quedo enganchado con la novela lo que pasaba era que no le gustaba verla con nosotras porque le daba pena que dirían sus amigos jajaja pero quien lo iba a juzgar si la novela es muy buena , tantos recuerdos hermosos tengo de esos días , todos compartiendo en familia sentados en la sala esperando la novela a veces si perdíamos un capitulo por alguna razón una emergencia o algo parecido hay no eso para nosotras era horrible no saber que había pasado en ese capitulo y no conocíamos en ese entonces youtube o no existía aun, no se la cuestión era que teníamos que esperar a la madrugada que repetían el capitulo y teníamos que extranocharnos para verlo pero valía la pena.

Y cuando la novela termino nos dejo un hueco ya que pensábamos que no iba a haber otra novela como esa le habíamos agarrado tanto cariño a los personajes, ya que ellos tenían tanto carisma que era imposible que el publico no se enganchara con ellos. la vi de nuevo ya hace como 1 años cuando venevisiòn la repitió de nuevo y la pude disfrutar otra vez junto a mi mamà y aunque ya sabia todo lo que pasaba eso no me impidió poder disfrutarla como si fuera la primera vez que la veía, sin duda una novela para el recuerdo y que estará siempre en lo alto como una de las mejores producciones de nuestro país para mi la mejor novela que e visto "voltea pa que te enamores "

voltea 1223.jpg
una gran novela

Y bueno mis amigos esa fue la novela que mas me encanto sin duda alguna muchos aquí la recordaran con nostalgia como yo. espero les allá gustado este post les envió un fuerte abrazo y que pases un bonito dia

Sort:  

Muchas veces estas producciones sirven para reunirnos en familia y acercarnos más, con la oportunidad de disfrutar de estas historias.

Excelentes recuerdos los de tu familia con la historia de Dileidy, la cual hizo de todo para cumplir su sueño de ser ingeniera y conquistar el amor de Luis Fernando.

Excelente elección.

si las novelas tienen ese poder de unirnos mas en familia y disfrutar de una buena historia en casa. un saludo para ti y que pases un magnifico día

Muy buen post @adabalz hasta ese tiempo aun se hacían buenas novelas, suerte en el concurso.

excelente novela de las mejores de mi país te deseo mucha suerte en el concurso amiga que pases buenas noches

muchas gracias por tus deseos amiga que pases bonita tarde

No soy muy amante de las telenovelas, pero debo confesar, que hecho el loco vi muchos capítulos de esta telenovela, con la excusa de acompañar a mi esposa y mi hija. Excelente reseña. Saludos

jajaja es que la novela es muy buena la verdad espero allá disfrutado de esta novela junto a su familia un gran saludo de mi parte para usted y gracias por su comentario que pase una bonita tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63376.37
ETH 3089.73
USDT 1.00
SBD 3.82