Reto: Criollisimo 4 - Musical | por@adabalz |06-09-2021|

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

muy buenas tardes tengan todos en esta gran comunidad de @venezolanos steem en este hermosos dia quiero dejar mi participación a esta gran actividad la cual esta en especial me trae muchos recuerdos de mi infancia, asi que aquí les dejo mi participación

Categoría Llaneras de canto recio: Reyna Lucero o Rummy Olivo:

3.jpg

reyna lucero

Entre estas 2 grandes artistas me inclino hacia la gran reina lucero ya que ella formo parte de mi infancia , sus canciones siempre sonaban en mi casa ya que a mi mamà le encantaban su música,y ya adolescente disfrutaba bailando con sus temas y hoy en dia aun visito youtube para escuchar su música.mi elección ( reina lucero)

Categoría Las muchachas de los 80’: Karina o Kiara:

5.jpg
karina

ufss esta difícil la elección pero me inclino por karina ya que me encanta su música la cual cantaba a todo pulmón por la tardes al llegar de clases a veces jugaba a que era cantante con mis hermanas y interpretábamos a una artista y yo siempre elegía a karina decía esa soy yo jajaj sin duda la mejor de su época por mucho mi elección aquí es (karina)

Categoría Los muchachos de los 80’: Yordano o Franco de Vita:

franco.jpg
franco de vita

Sin duda alguna y sin que me tiemble el pulso en mi elección escojo a franco de vita que voz la de este hombre al cual escucho desde que era muy joven sus canciones son motivadoras y emotivas su voz es como la de un ángel de adolescente me gustaba mucho este artista y siempre quise ir a uno de sus conciertos y cantar a viva voz sus temas. mi elección (franco de vita )

Categoría Nuevas Voces: La Melodía Perfecta o Rawayana:

4.jpg**
rawayana

Aquí me inclino a rawayana ya que de la melodía perfecta no e escuchado mucho sus temas y no me llaman mucho la atención la verdad, pero de rawayana si que los e escuchado bastante gracias a uno de mis hijos que empezó a escucharlos ya hace tiempo por hay por el 2014 y sus canciones eran muy pegajosas y sus letras muy buenas canciones que mas me gustan de ellos son (no significa nada, funcky fiesta, y sin ti) mi elección rawayana.

Categoría Nostalgia Bailable: Billo’s Caracas Boy o Los Melódicos:

2.jpg

los melodicos

Esta esta un poco mas difícil de elegir la verdad ya que e disfrutado de las 2 bandas y e cantado y bailado con sus grandes temas pero con los que mas e disfrutado y aun disfruto de su música es los melódicos, las 2 son grandes bandas y iconos de la musica venezolana pero mi inclino por los melódicos por mi familia ya que al dia de hoy su música aun es escuchada por ellos y por mi persona. mi elección los melódicos.

y eso fue todo por mi participación la cual estuvo super reñida en esta nueva edición de criollisimo quiero enviarles un saludo a todos los participantes y que tengan muchos éxitos.

Sort:  
Loading...

Hola @adabalz. Bienvenida a la Gala del Criollísimo de Oro, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Pa’echá un buen pie joropero Reyna Lucero porque sus canciones son parte de tu infancia.

Sál-va-meeee ...(a todo pulmón), Karina es la muchachota de los 80’ y el muchachote de la misma década sin duda alguna y sin que te tiemble el pulso es el compositor Franco de Vita.

Rawayana por sus buenas letras son las mejores Nuevas Voces!

Nostalgia para bailar es el ritmo que impone Los Melódicos.

Tus preferencias ya se encuentran las estadísticas del Criollísimo 4 - Musical. Reto Logrado! Un gran abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01