Reto: Criollísimo 2 por @adabalz /24-8-2021/

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
muy buenas tardes tengan todos los que están presentes en esta gran comunidad el dia de hoy les traigo mi participación en esta gran actividad la cual me gusto mucho poder realizar .aquí se las dejo espero les guste.

cafe negro o con leche?

yo soy amante del café soy de las personas que si no toma café en la mañana anda todo el día brava y mal encarada por eso en mi casa nunca falta el café y cada mañana me tomo mi café negrito bien cargado. asi que mi favorito aquí es el (cafe negro)

descarga.jpg

cafecito negro

ajiley o carga a la burra:

recuerdo haber jugado estos juegos de carta mucho de joven en el liceo con amigas y amigos apostábamos dinero también y nos divertíamos mucho con el juego que mas me relacionaba era con la carga de la burra muchas risas nos sacaba ese juego entre amigas. aquí me quedo con (carga a la burra)

descarga (1).jpg
carga a la burra

rió o playa:?

no soy muy amante de la playa nací en un pueblo llamado sanare y a sus alrededores habían ríos y de niña siempre nos gustaba ir para uno en particular el cual se llamaba el charco del burro un pequeño rió con una cascada donde podíamos pasar horas jugando. a la playa e ido un par de veces. pero no me llama mucho la atención. me quedo con (el rió)

descarga (2).jpg
rio de arenales

tequeños o serpentina con diablito?

ufss difícil de escoger la verdad los 2 me encantan mucho pero me inclino por los tequeños me traen recuerdo de mi paso por la escuela cuando mi mama nos metía en los bolsos de la comida un par de tequeños con buen queso. para mi uno de los pasa palos mas sabrosos que hay.ganador (tequeños)

descarga (3).jpg
ricos tequeños

la vaca mariposa o caballo viejo?

las 2 canciones son muy bonitas e iconos de la música venezolana las 2 me se la letra completica pero como debe haber una ganadora algo que es dificil para mi escoger pero que debo hacer me voy hacia caballo viejo.porque me encanta mucho la letra y la emoción que esta transmite el sentimiento de perdida. para mi es un himno de la música llanera para mi la ganadora es (caballo viejo)

1887357eb161af5bbdd4a8cda94b123f.jpg
tio simón caballo viejo

me gusto mucho realizar esta actividad muchas bendiciones para ustedes y éxito que pasen un bonito día

Sort:  

Excelente, amiga @adabalz.

Tomar un delicioso café Negro jugando Carga la Burra en el Río, acompañados de unos ricos Tequeños y escuchando el Caballo Viejo, no tiene precio. Para todo lo demás, Master Card 🤣.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

muchísimas gracias por tus deseos amiga un gran abrazo para ti desde lara

Hola @adabalz. Bienvenida al bochinche, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Café negro para evitar el mal humor... esto sí está bueno. Las ricas aguas frescas de Sanare y carga la burra para divertirse.

Unos ricos tequeños y el gran Caballo viejo porque el "amor llega así de esta manera"...

Estás en las estadísticas del Criollísimo 2. Buena publicación. Un gran abrazo :)

hola muy buenos días y un cordial saludo para ti muchas gracias por tus palabras me gusto mucho esta actividad de verdad y es que cada una de las selecciones es han sido parte de nuestras vidas y siguen siendo parte de ellas y a sido algo difícil escoger una ganadora. un abrazo para ti y que pases un buen dia

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43