"Criollísimo 8 – Fiestero" @adabalz

in Venezolanos Steem3 years ago

Muy buenas tardes querida comunidad de @venezolanos hoy estamos de nuevo en otro criollisimo esta vez edición fiestera, quiero traerles mi participacion la cual espero les guste:

TITU.jpg
FUENTE ENLACE

Platanitos o Cheese Tris?

A1.jpg

Me encantan los platanitos son sumamente deliciosos dígame los natuchips ufss no tienen igual, la calidad y la textura es incomparable, cada vez que puedo compro una bolsista para comérmelos a escondida para que nadie me pida en las tardes, jajaja ya que son muy sabrosos y me los como poquito a poquito para que me rindan, mi elección (platanitos)

Refrescos o Jugos naturales?

A2.jpg

Soy amante de los jugos cítricos la naranja la parchita, el limón, las fresas y siempre en una fiesta compran es refresco pero yo no ya que coincidero los jugos naturales mas saludables que los refrescos, en lo s cumpleaños de mis hijos siempre compraba jugos para repartir, y nada de refrescos, me voy a lo natural por los jugos ya que al igual de deliciosos y refrescantes son muy saludables.

Cerveza o Ron o Cocteles?

A3.jpg

No soy amante del licor pero en las fiestas me tomo una que otra cerveza jajaja una bien fría y es que las cervezas son indispensables en una fiesta, de adultos, si no hay cerveza no es fiesta, la mas refrescante y sabrosa son las polar aunque hay otras que son también muy buenas, las cervezas sin duda alguna son mi elección ( las cervezas)

Arroz con pollo o Sancocho?

D4.jpg

El arroz con pollo no puede faltar en una fiesta jajaja es la comida favorita para los cumpleaños un plato de arroz con pollo y un pedazo de pan al lado, un platillo exquisito y mas si el arroz es amarillo ufss ya hasta me dia hambre, pero es que este platillo lo daban en los cumpleaños de la época de matusalén y pasado de generación en generación, sin duda alguna mi elección ( el arroz con pollo)

Música para bailar o Música para escuchar:

D5.jpg

Obvio que música para bailar a quien no le gusta un buen merengue en una fiesta o una salsa y no de las de comer si no de esas que se bailan a buen ritmo de la música, me gusta bailar, no soy de las que les gusta sentarse a escuchar en la mesa la música, de niña aprendí a bailar de todo soy de las mujeres que te baila hasta el vallenato jajaja na tampoco pero si me gusta mucho bailar. Mi elección (música para bailar)

Al aire libre (Ejms: El jardín, el patio, el río, la playa, el parque) o en Lugar cerrado (Ejms: la sala, un club, la sala de fiestas del edificio, un hotel)

D6.jpg

Me gusta las fiestas hacerlas en lugares cerrados y que solo sean conocidos y familias lo que estén en ellas, mayormente las fiestas que hacen amigos y familiares son en club privados o alquilan un local, y asi se puede disfrutar mejor con personas de confianza, y el trato es mas abierto. mi elección (lugares cerrados)

Asi culmino mi publicación un gusto para mi poder participar ser parte de este reto les deseo mucha suerte a todos los concursantes y que pasen un feliz dia.

Publicación configurada en un 15% en apoyo a @venezolanos

Sort:  

Que fino que lo hicistes...tenemos muchas cosas en común con la selección de la rumbita a lo venezolano ejejjejejejejeje saludos.

muchas gracias por tus palabras amiga jajaja y es que nadie es mejor para las fiestas que los venezolanos un saludo para ti que pases una linda tarde

excelentes elecciones amiga muy acertadas te deseo mucha suerte en el concurso

gracias por tu comentario amiga que pases un lindo domingo

igualmente para ti amiga ten una linda tarde

Amiga @adabalz, qué bien has organizado tu bochinche.

Pensaste en todo: los platanitos con jugos naturales... si son cítricos mejor!

Unas cervezas bien frías para pasar el calor y un delicioso arroz con pollo... uhmmm demasiado rico!

Bastante música para bailar 💃💃💃 en un lindo local que lo más seguro decorarás a tu gusto y para la ocasión.

Gracias armar este bochinche con nosotros en este reto Criollísimo Fiestero. Lo he disfrutado un mundo!

Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

UN GUSTO PARA MI FORMAR PARTE DE ESTA ACTIVIDAD LA FIESTA ESTUVO MUY ACTIVA TOPO EL DIA ESO NO DEJARON NADA

Hola, amiga Rumbera @adabalz.

¡Llegó la que faltaba!. Lista para empezar con la Pachanga.

Mientras repartes unos ricos PLATANITOS con JUGO NATURAL, estamos disfrutando con los amigos unas CERVEZAS bien frías y luego del delicioso ARROZ CON POLLO, quemamos esas calorías meneando el bote con una sabrosa MÚSICA BAILABLE en un lugar CERRADO.

Estás invitada a mi Rumba porque aquí 💃🏻 Se Prendió la Gozadera 💃🏻. Prepara la garganta, porque habrá SHOW DE KARAOKE.

¡Vamos a rumbear, hasta que el cuerpo aguante!.

con gusto acepto la invitación a tu fiesta amiga alla nos vemos

Excelente tu fiesta @adabalz y como soy bonchona vine a echar un pie jejejeje!!! Saludos.

jajaja que bueno amiga que te animaste un saludo desde lara para ti que pases una linda tarde

Excelente participación @adabalz tus selecciones están muy buenas 🤗 Saludos

saludos para ti amiga que pases una linda tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59073.90
ETH 2519.51
USDT 1.00
SBD 2.48