Venezuela Concurso/ Semana 44/ Celebración de San Valentín❤️ en tiempos difíciles./ @acostacazorla

Acá estoy para participar en este maravilloso concurso que promueve mi amiga @eve73, en el cual nos invita a que le contemos cómo celebraremos el día del amor y de la amistad en tiempos de pandemia. Yo adelanté mi celebración, la cual será virtual, ya que mi amor está en Carúpano y yo en la ciudad capital, así que me fui a un bar cercano, me tomé una cerveza, evoqué el recuerdo de mi amor, y empecé a escribir esta carta.


IMG-20220210-WA0050 (1).jpg

Ya está cerca el día del amor, amor mío; mujer de mi vida, escribiré para ti los más trascendentales recuerdos de nuestra historia, como el día corrimos desde el terminal hasta tu casa, solo porque no queríamos gastar en el taxi, corrimos a un paso de atletas, tomados de las manos, cuesta arriba, sudando y riendo.

Recuerdo el día en que te caíste de la escalera, una caída grave y dolorosa, lloraste mucho, y yo también lloré mientras trataba de sanar la inflamación, luego lloramos juntos tu dolor, recuerdo el día en que Víctor se fue al sur, y tú me tomaste fuerte de la mano para que la voz no se quebrara como mi alma.

Recuerdo tu mirada de calidoscopio aquel 14 de febrero, el día en que abrimos"Casa Tomada", ese café lindo que fue un sueño breve.

Te recuerdo en todas mis partidas, te recuerdo en los terminales, en los aeropuertos, en mi almohada, en mi mala ortografía; también cuando subo la montaña.

Te recuerdo y te recuerdo y te tengo cerca siempre, en mi mente y en las pantallas de estos nuevos tiempos, donde en los días del amor nos besamos a la distancia.

Siempre estarás en mi pensamiento, en mi corazón y en los detalles más sencillos, amor mío.


IMG-20210401-WA0145.jpg

Invito a mis amigos @cruzamilcar63, @lecumberre y @adeljose. Aquí la información

Nota: Publicación configuradapara beneficiar con el 15% a la comunidad.

Sort:  

Saludos, mi querido @acostacazorla. Siempre me haces reír con el contenido de tus publicaciones, pero hoy me hiciste llorar. Qué hermoso regalo de amor el recordar lo que se ha compartido con el ser amado.
Felicitaciones para ustedes en el día del amor y la amistad.

Saludos querida eudisdiaz.
El amor es como el mar, tan inmenso que no cabe en mi imaginación, lucho a diario por dar y dar lo mejor, esa es mi forma de acercarme al menos a su corazón.

Mi respeto por su sentir y su forma de expresarlo, hermoso su escrito solo realizado por alguien con mucho por dentro..mi repetada amiga @solperez es muy afortunada, le deseo éxito, salud y paz.

Saludos aplausos.
El amor nos da la fuerza para luchar y mirar el horizonte con alegría.

Hola amigo, que hermosa muestra de amor para nuestra amiga @solperez, muchas bendiciones para ambos.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Amigo que grato leerte en este espacio.

De verdad su idea de celebrar el día de San Valentín recordando a su amada es especial, mas aún si hay muchos gratos momentos compartidos.

Siempre estarás en mi pensamiento, en mi corazón y en los detalles más sencillos, amor mío.

Son una hermosas palabras que llegan al alma de esa persona especial que las inspiró.

Mil gracias por su apoyo.

Gracias a ustedes por abrir espacios para el amor.

Hermosas palabras, amigo. Gracias por la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37