You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Arte y Escritura #98

in Venezolanos Steem2 months ago (edited)

Saludos desde la madrugada del pozo aplausos, me gustó mucho tu publicación que de algún modo describe la bella imagen de la obra, y por otro lado diserta sobre la verdad.
A mi me llama la atención, además de lo bello del cuerpo femenino de una verdad, que está sumamente sorprendida de ser descubierta, me parece que está verdad que sale a la superficie, desde lo más profundo del oscuro pozo, prefería mantenerse ocula.

Sort:  

Saludo que honor tenerte por acá, la verdad ciertamente siempre tiene cara de sorpresa...creo que a veces es por lo poco que sale y le sorprende el mundo viendo como ella misma va vestida por todas partes, te saludo con afecto, mil gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56443.25
ETH 2493.88
USDT 1.00
SBD 2.23