You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso fotográfico semana #36 - "Árboles Frutales" 🍊🍏🍓🍎🍉

Saludos Vicente21.
Bellas fotos en tu participación, me llamó la atención la tapara, en mi pueblo Carúpano, en el oriente de Venezuela, la gente acostumbraba a tener una mata de tapara en en el patio, decían que daba buena suerte, al mismo tiempo las taparas tenían muchos usos, los más grandes, llamados taparos, eran usados para hacer los totumos para cargar agua, los pequeñitos para hacer tacitas para el café, sus usos dependía del tamaño de la tapara; yo hacía maracas con ellas.
Felicitaciones por tu post, estuvo muy bonito es interesante.

Sort:  

Hola amigo, el taparao, tapara despues de que es transformado artesanalmente es que despues se le dice totuma.

En mi casa hay dos que dice mi mama que un aguaito es rico comerlo ahi y hay uno pequeñito que es como una copa.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62102.31
ETH 2432.92
USDT 1.00
SBD 2.67