You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 9: FOTOGRAFÍA DE REFLEJOS/por: @josertalaverag/100% PowerUp

Sort:  

Guaooo!!! Hermoso👏👌 Felicitaciones

Bella foto, felicitaciones!!!

Estimado amigo @acostcazorla, me satisface mucho que los participantes del Mini-Taller a partir de estás pequeñas clases (ya que el mundo de la fotografía es muy amplio) estén, siendo tu uno de ellos, observando su entorno de una manera distinta, mirando y no nada más viendo. Tu imagen cumple perfectamente con el Tema de la semana "REFLEJOS", pero además debo felicitarte porque el encuadre de la composición está fantástica, la líneas, el horizonte, la profundidad, la altura de la toma, la hacen una gran foto. Excelente trabajo Carlos.

Saludos y bendiciones..!

Muchas gracias por la retroalimentación, mi estimado amigo. Estoy muy contento con lo que he ido aprendiendo en este mini-taller. Lo corroboro: Ya nada me es indiferente. Mis sentidos se están aliando con el universo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47