Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 14c: PESO VISUAL EN LA FOTOGRAFÍA (LA Textura) / por: @acostacazorla

Mis apreciados amigos, por acá estoy de nuevo para participar en el Mini-Taller de Fotografía con Celulares que conduce el profe @josertalaverag, y en el que seguimos trabajando con el tema peso visual en la composición fotográfica.

El trabajo consiste en hacer destacar un elemento por su textura dentro de una composición fotográfica. Fui a la cocina y estuve revisando los elementos que tenía disponibles para contrastar con mi "red cup", y el rallo me dijo: "Epale, mano, yo mismo soy. Esa tacita roja no me llega a mí ni por los tobillos"; y bueno lo escuché y los coloqué a ambos en la baranda del apartamento y con la luz artificial y los otros edificios de fondo, hice mi foto.

IMG-20211001-WA0093.jpg

En esta foto también apliqué la regla de los tercio y la de los elementos repetidos. Espero haber comprendido bien el tema.

Nota: Esta publicación está configurada para beneficiar a la comunidad con un 15%.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62856.64
ETH 2425.55
USDT 1.00
SBD 2.67