Concurso Publica tu Foto / Semana #21 / Tema "LIBRE" / Por: @acostacazorla

Saludos a esta distinguida comunidad de #Venezolanossteem. Hoy respondo al llamado que nos hace el profesor @josertalaverag, en el que nos invita a tomar una foto alusiva al tema de la libertad. Esta es mi participación:


IMG-20210822-WA0030.jpg

Soy una pirueta que vence la gravedad, prendida en las redes que mi propio cuerpo crea. Soy símbolo de la libertad. Los humanos rompen mi obra tejida; pero no me venzo por la ignorancia de ellos, y vuelvo una y otra vez a hacer lo que me gusta: tejer mi destino, mi casa, mi vida, ...

Espero que les guste mi foto de esta araña que me hallé el parque. Invito a mis amigos @rosita1, @yola1 y @albenis. Aquí la información

La foto fue tomada con mi teléfono celular marca Redmi.

Nota: Publicación configurada para beneficiar con el 15% a la comunidad.

Sort:  

@acostacazorla bonitas palabras hermano ciertamente le rompen una y otra ves su casa y la araña no de rinde y vuelve a tejer incansablemente hasta lograr reconstruir su casa.

Lindas palabras y bonita foto Gracias por tu invitación hermano.

Dios te bendiga

Mi hermano, gracias por estar. Se le aprecia mucho.

Excelente foto amigo @acostacazorla, se ve fantástica la araña suspendida en su telaraña. Éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63342.09
ETH 2658.68
USDT 1.00
SBD 2.81