Concurso Publica tu Foto / Semana #13 / Fotografía a contraluz / @acostacazorla

Saludos muy respetuosos a esta distinguida comunidad. De nuevo asumo el compromiso de realizaruna foto para participar en la Semana 13 del concurso que promueve mi buen amigo @josertalaverag. En este debemos tomar una foto a contraluz.

IMG-20220119-WA0041.jpg

Esta foto se la tomé a mis atletas con mi teléfono móvil redmi9.

El sol venía con fuerza despuntando el día y se abría paso en los árboles del Parque del Este; entonces ellos se alinearon para que yo les tomara la foto.

Me alejé un poco, puse el teléfono en posición horizontal y capturé el momento. No sé si utilicé la técnica correcta, pero a mí me agradó la imagen de los rayos del sol traspasando a mi equipo imbatible.

Invito a mis amigos @rosita1, @solperez y @inspiración a participar en este concurso. Aquí la información.

Separador Lechuza.png

Publicación configurada para beneficiar con el 15% a la comunidad

Sort:  

Excelente trabajo. Suerte en el concurso.

Gracias por la invitación, excelente toma,suerte en el concurso, un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64564.26
ETH 3223.41
USDT 1.00
SBD 2.65