Concurso fotográfico semana #43 - “2 Iguales”

in Venezolanos Steemlast month (edited)
Una vez más aprovecho la oportunidad que nos ofrece @evagavilan para "hacer fotografías". En esta ocasión, ella nos propone captar las imágenes de dos elementos iguales; y el destino me lo puso fácil ayer, ya que cuando caminaba por una calle caraqueña, vi que en un jardín de esos que hacen en las aceras, estaban dos perros (madre e hijo) tomando una siesta.

IMG_20240715_061532.jpg

Al principio tomé la foto a cierta distancia para no despertar a los caninos, cuyos temperamentos desconocía. Pero luego me acerqué un poco más hacia donde estaban ellos para hacerles otras fotos:

IMG_20240715_061543.jpg

El perro pequeño abrió los ojos, pero su madre ni notó mi presencia. Creo que es de esas madres de hoy en día, que se acuestan a dormir, y no están pendientes de sus cachorros, jeje.

El parecido de los perros me impresionó mucho.

Espero que les haya gustado mi participación. Invito a @joslud, @yola1 y @rafk Aquí la información


Las fotos fueron tomadas con mi teléfono móvil Blu, M10L Pro2023.

Sort:  

Excelente fotografía dónde podemos observar lo maravilloso de la Genética y la creación de Dios.

La naturaleza siempre nos sorprende con su belleza.

Le deseo éxitos en el concurso 🤗

Saludos.
Si Dios es grande.
Graxias por tu comentario.

Hermosa y tierna foto amigo @acostacazorla, y ver a la madre con su hijo igualitos es aprovechar la foto, felicitaciones!!!

Muchas gracias, saludos

Los génes forman parte de esa dualidad donde la semejanza es notoria, buena toma amigo..!!

Gracias, hermano

Loading...

Hermosos que buena atrapada, deben ser madre e hijo por el parecido. Un abrazo.

Estos perros se parecen igualitos, jajaja. Me encantó tu participación. Suerte.

Hola @acostacazorla, bellas fotos de los caninos, la madre ni se dio cuenta de tu presencia estaba agotada de hacer oficio.

Saludos, @acostacazorla. Es una belleza de foto, que expresa muy bien el concepto de la dualidad con el agregado del instinto de cuidado y protección de las especies animales. Éxitos.

Demasiado bella esa foto, jajaja en realidad muchas madres hoy soy asi

Saludos!

Saludos mayberling, gracias por tu comentario.

Esta como demasiado tierna la imagen, que bellos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57882.05
ETH 2579.00
USDT 1.00
SBD 2.35