Concurso fotográfico semana #36 / Arboles frutales

Saludos afectuosos a todos mis amigos de esta comunidad. En especial a mi querida @evagavilan, quien promueve este maravilloso concurso de fotografías, que ya llega a la semana 36. El tema es árboles frutales.

Esta es mi participación:

IMG-20240518-WA0027.jpg

Este tema pudo haber sido fácil para los que vivimos en Venezuela, sobre todo, porque acá en cualquier plaza o calle abundan los árboles de mango, pomalaca, tamarindo, cocos... Pero, en la actualidad hay mucha sequía. Apenas ahora está comenzando a llover. Y bastan unas pocas gotas para que los árboles de mango comiencen a cargarse. Al principio los frutos son de color verde, luego se ponen morados, para luego teñirse de los colores del atardecer.

Esta foto la tomé en el Parque del Este. Por ser un árbol grande, tomé algo de distancia y capturé la imagen.

Foto tomada con mi móvil Blue 671I, Cámara 13 Mp.

Me gustareía invitar a @yola1, @mariami y @rosita1. Aquí la información

Sort:  

Buenas noches amigo, bella fotografía de ese hermoso árbol de mango bien cargado con sus deliciosos frutos. Saludos

Saludos, marijoluna, los mangos son una bendición para el pueblo venezolano.
Gracias por visitar mi blog, y por tu lindo comentario.

Loading...

Hola @acostacazorla, me gusta mucho esta imágen que tomó de la mata de mango. Mucha suerte en el concurso, gracias por la invitación. Saludos.

Saludos mi querida yola1.
Espero que estés bien y que tengas un excelente fin de año escolar.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66