Concurso fotográfico semana #27 - "Patrones de la naturaleza"

Saludos afectuosos a todo el equipo de #Venezolanossteem, en especial a mi amiga entrañable @evagavilan, estoy tratando de retomar un poco la rutina de publicar, y me encontré con esta hermosa propuesta de concurso fotográfico, en el que se nos pide que capturemos imágenes de la naturaleza, donde se evidencie la fractalidad. Esta es mi participación:

IMG_20240225_151928_2.jpg

El trabajo para captar esta imagen tuvo su dificultad, ya que mientras acercaba el lente de la cámara del teléfono a la flor, este se opacaba, lo cual me obligó a limpiarlo con algodón y alcohol; y aún así el problema continuaba.

Decidí hacer otras cosas, y luego cuando volví a la flor, como por arte de magia, esta se rindió a mis pies, y pude capturar este imagen, en la que se observan no solo los diferentes tonos de la flor, sino también cómo a medida que los picos son más grandes las tonalidades se aclaran; mientras que cuando son más pequeños estas se intensifican.

Les confieso que me encantó realizar este ejercicio fotográfico. Por ello invito a mis amigos: @adeljose, @rosselena y @eve73. Aquí la información

Sort:  

Saludos amigo @acostacazorla

Buena fotografía, las flores siempre tienen la disposición de mostrarnos lo hermoso de la naturaleza, esta es una obra de arte.

Gracias por la invitación.

Loading...

Preciosa imagen y esta flor es peculiar, entiendo porque me gusta captar fotos de flores, pero el resultado es muy bonito, pasó la prueba en mi opinión. Parece un tulipan, me recordó esta flor.

Hola amigo gracias por la invitación la foto está muy hermosa sobretodo por el objetivo que buscaste para fotografiar dónde se evidencia muy bien los matices de colores de esta exótica flor

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58906.05
ETH 2666.51
USDT 1.00
SBD 2.44