Concurso: Fotografía sobre ruedas/ Semana #01

Amigos míos, aparecí después de mucho tiempo de ausencia para darle apoyo a esta valiosa comunidad, que apuesta a la creatividad, al ingenio y a la autenticidad.

Recibí una llamada en la que me hablaban de este concurso y aprovechando que iba hacia mi trabajo y llevaba el teléfono en la mano, tomé esta foto:


IMG-20230131-WA0010.jpg

En la actualidad, estoy en Caracas, y allí los edificios parecieran rozar el cielo. En esta foto unas nubes grises anuncian lluvia; y en medio de ellas unos rayos de sol se resisten a opacarse. El clima está húmedo. Hace "calor de lluvia".

En esta ciudad todo el mundo anda por su lado, exactamente como la lluvia y el sol.

No sé si esta sea una buena foto, pero voy "sobre ruedas" y me resultó fascinante captar esta imagen desde mi volante.


separador verde.jpg

Invito a mis amigos @tocho2, @inspiracion y @marpa. Aquí la información

Sort:  

The streets are not as busy as usual. It's a good photo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

"Calor de lluvia", una frase que solo un Venezolano entendería, jejejeje

Su foto tiene un accidental tono sepia que podría definirse como "vintage" y quedó espectacular la toma.

Saludos @acostacazorla

Apreciada @tocho2, ciertamente, esa frase solo la entendemos los venezolanos. A mí también me gustó mucho la tonalidad del cielo. Gracias por tu comentario.

Me encanta el efecto de color que hicieron el sol y el vidrio de su vehículo al captar esta imagen en la principal de Las Mercedes.

Conozco ese calor que está haciendo en mi ciudad, un sol fuerte y la humedad que lo hace casi insoportable.

Así es, amiga mía, y esos chaparrones que amenazan con inundarnos, e intimidan al más bravo.

Nawara amigo que hermosura la capital de nuestro pais, mechas gracias por compartir esta fotografía que despierta mi nostalgia, no pierdo las esperanzas de visitarla muy pronto. Se que para allá esta lloviendo mucho, espero no genere mayores problemas a la población; por aca si es verdad que ni una gota en el estado Falcón y calor a montón!. Saludos y Bendiciones!

Mi apreciada @mariami, me disculpo por no haber respondido antes. Por acá están cayendo unos chaparrones de agua que intimidan al más guapo.

Espero que el clima sea más amable en el estado Falcón. Saludos, amiga.

Mi Caracas hermosa, tengo años que no te visito, es mi lugar de nacimiento y de mi infancia, si señor ella está cerca del cielo.... te amo Caracas.

Guao, amiga, qué bello mensaje. Hiciste que mi piel se erizara ante tanto amor. Gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67467.65
ETH 3470.01
USDT 1.00
SBD 2.71