#CLUB5050: Arte y escritura/ Semana 3/ Por @acostacazorla (15% apoyo para la comunidad)

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)
De nuevo me encuentro en esta casa de sueños posibles para participar en la iniciativa que promueve @solperez. En esta semana 3 se le rinde homenaje a Berthe Morisot. De las propuestas de sus obras para escribir, escogí la siguiente:


imagen.png
Imagen del post de @solperez

Imágenes efímeras

Te miro desde la ventana,
absorto ante tu belleza.
He aprendido a reconocerte
como una obra de arte
que se hace a sí misma.
Muchas veces he sentido
tus trazos en mi rostro,
con delicadeza,
con gracia,
con intuición.
Observo al mar;
su inmensidad ante ti
es un túnel azul.
Tus trazos de artista
estremecen mi piel
y luzco tímido y pensativo
como te gusta verme.
Tu imaginación desata mis tormentas
Y de manera extraña
exhibes mi figura,
satisfecha de tu obra,
de tu universo imaginario,
de tus descubrimientos de abril,
de tus sueños de invierno.
El reloj parece detenerse,
en tarde de primavera.
Un remanso de aguas
me arrastra hasta ti
Soy madera lanzada al mar
Y desemboco en tu orilla.
En ocasiones invado todo tu ser,
detengo mi vida en la tuya
como imágenes efímeras
de este cuadro hecho por ti.

Quiero invitar a esta inicitiva a mis amigos @cruzamilcar63, @yola1 y @rosita1. Aquí la información

Nota: Publicación configurada para beneficiar con el 15% a la comunidad.

Sort:  

Ohh...!!! Cuánto sentimiento detrás de cada oración, sin palabras apreciado @acostacazorla, la belleza de las palabras por la admiración hacia esa gran Obra del arte de la Pintura, ésa que a veces no se concreta pero que se siente hasta la médula.🤗👌

Saludos y bendiciones 🤩🙏

Gracias, amiga. Tus palabras me emocionan mucho. Saludos.

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Para seguir recibiendo votos booming es necesario el uso de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Me siento honrado con su apoyo. Les deseo muchos éxitos.

Buen texto amigo, donde figuras de un modo personal los pensamientos de ese hombre del cuadro que mira a través de una ventana, abrazos.

Es un poema genuino. Una voz que le habla a la artista. La obra se rinde ante su autor. En este texto, todos los versos son preciosos. Te felicito. Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33