“Aprende fotografía usando tu Cel..” - Etapa 2

Saludos a todos los steemians, en especial a los de la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

Esta publicación tiene como motivo entregar una tarea asignadapor nuestro destacado profesor @josertalaverag.

imagen.png

Pues sí, a diferencia de lo que pensaba, nuestro profesor nos pide que tomemos una foto descentrada. Definitivamente, tenemos esquemas errados con respecto a los enfoques de nuestros elementos a destacaren una fotografía.

Para dar cumplimiento a mi asignación, tomé esta foto:

IMG-20210407-WA0052.jpg

Coloqué mi taza roja de café en la baranda del apartamento donde vivo, que está ubicado en Las Colinas de Bello Monte.

Me agradó el efecto logrado. Escribí este poema, a propósito de esta imagen:

Me detengo frente al balcón,
busco más allá de la montaña las formas del mar,
Mi taza decafé me acompaña,
solidaria, amiga, vacía, dispuesta a todo.

Muy agradecido con la comunidad #venezoalnossteem, y con sus incansables trabajadoras: @marcybetancourt y @solperez.

La foto fue tomadacon mi teléfono celular Xiaomi.

Sort:  

Muy linda foto y muy bello tu poema, feliz día @acostacazorla.

Gracias, mi cuñada.

Amigo @acostacazorla, me encantó tu composición fotográfica, el contraste de tu taza roja con el fondo de la bella "Caracas" te quedó perfecto.

Saludos

Gracias amiga, que linda persona eres.

Your post is really very beautiful ❤️ and you are doing wonderful work.

I really like your post. Keep it up.

Una taza cómplice de hazañas... Ninguna como ella. Bella captura de mí Ccs señorial.

Gracias, tu comentario es poema.

Mi estimado Carlos, tu fotografía está genial, bella toma mostrando el imponente cerro El Avila aunque aquellos le hayan cambiado el nombre para mi sigue siendo El Avila :). Me trae recuerdos de mis andanzas por Bello Monte. Santa Mónica y Los Proceres.

En cuanto al ejercicio, estoy seguro que si te ubieses acercado un poco más a la la taza roja, hubiese adquirido más protagonismo, observa bien que aunque tu intensión fue resaltar ese objeto, los edificios a la derecha distraen un poco la atención del objeto principal (tu taza).

Recomendación: siempre para aplicar esta regla observa en tu visor de la cámara que la vista se detenga con más énfasis en tu objetivo y que el fondo pase a segundo plano.

Haz una nueva toma de autoevaluación. Coloca el objeto en el mismo lugar, pero acércate un poco más, dale más protagonismo, y notarás el cambio. No la postees, solo compara y ve la diferencia..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59612.39
ETH 2600.81
USDT 1.00
SBD 2.48