Acróstico Patrio: SIMÓN BOLÍVAR, LIBERTADOR

Desde que estaba en Bachillerato, los acrósticos comenzaron a formar parte de mi escritura cotidiana. Por eso me motivé a escribir este dedicado a Simón Bolívar y a mi país, Venezuela.


image.png
Wikipedia

Si pudiera volver a nacer. De nuevo tomaría mi caballo e
Iniciaría mi lucha en defensa de la justicia y de la
Moral, que se han lanzado al cesto de las cosas inútiles.
Organizaría mi batallón para ir en contra de quien
No ha tenido escrúpulos para mancillar mi nombre y el apellido de mi padre.


Bolívar no es cualquiera, y quien desee parecerse a mí, jamás
Ofenderá mi esencia libertaria.
Lejos estaré de apoyar, desde el otro mundo, a quien maltrate a los pueblos e
Irradie odio hacia el conocimiento para
Valorar más los instintos y los arrebatos.
Antes de que los temerarios acaben con la Nación
Renaceré en los niños, en los jóvenes, en las mujeres, en los hombres y en los ancianos para volver a ser libres.


"Libertad" gritaremos como cuando nos libramos del yugo español.
Invitaremos a los que se han ido a que regresen a nuestro
Bondadoso país.
Enarbolaremos banderas y cantaremos,
Recio y llenos de esperanza:
Tiempos de cambios han llegado:
¡Abajo, cadenas! gritaba el señor.
Desde todos los rincones de nuestra nación
Orgullosos retomaremos la senda de la
Reconciliación de los venezolanos.

***

Invito a @franyeligonzalez, @yola1 y @yancar. Aquí la información

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Excelente amiga éxitos

Gracias, @luisoto01. Bienvenido a la plataforma.

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Este es un poema esperanzador. La verdad es que nuestro país atraviesa por un mal momento, pero la luz siempre vence los panoramas sombríos. Gracias por participar. Suerte.
Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2023-07-28
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks


We invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available https://steemitwallet.com/~witnesses

Mil gracias por esas lindas palabras, @solperez.

Hermoso acrostico amigo, gracias por la invitación.

Gracias, amigo, espero ver tu participación.

Sencillamente maravillosa tu composición amigo, representa muy bien en sentir por el gran hombre que fue Simón Bolívar.

Así es, amiga, Dios permita que podemos recuperar nuestra patria buena, pues eso sería la mejor manera de honrar a Simón Bolívar. Gracias por pasar. Saludos.

...Sin palabras...solo un efusivo aplauso para tu acróstico ..muy sentido, éxito

Gracias, mi apreciada amiga. Tus palabras son un premio para mí. Saludos afectuosos.

Gracias, amiga, creo que todos los que tenemos uso de razón deseamos que lo que acá he expresado se dé. Saludos afectuosos.

Antes de que los temerarios acaben con la Nación
Renaceré en los niños, en los jóvenes, en las mujeres, en los hombres y en los ancianos para volver a ser libres.

🙏

Añoro que esto se haga realidad. Gracias, @blessedlife, por tu apoyo.

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @stef1

image.png

Agradecido contigo, @stef1. Que sigan los éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62532.98
ETH 3451.88
USDT 1.00
SBD 2.53