Reto "Foto Express" 2023|Semana #02 Tema Street Photo o Fotografía Urbana

Un saludo virtual a todos los amigos de #venezolanos Steem siempre para mí es gusto pasar por aquí, y participar en este concurso de Fotografía. Felicitaciones a los ganadores de la semana pasada.
Mi Fotografía Urbana es la siguiente: es una toma que realice cuando fui a Caracas hacer una diligencias con mi mamá, exactamente en la estación del metro de Altamira, y está es la plaza Altamira, Municipio Chacao,dónde se ve el obelisco y de fondo El Ávila y su neblina.



Espero les haya gustado mi participación, aprovecho de invitar a @yeferson2804 @gacavinico @filili71

La fotografía la tomé con mi teléfono celular Samsung J7.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga bella foto urbana tomada en la Plaza Altamira de Caracas, bastante movimiento urbano.

Una gran idea para desviar nuestra atención con el ruido de la ciudad de las nubes de malvavisco sobre las hermosas montañas.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62581.77
ETH 2546.73
USDT 1.00
SBD 2.75