Sort:  
 3 years ago 

Es bueno ver escritura creativa en nuestra comunidad. Tienes algunos errorcitos ortográficos que puedes corregir si editas tu publicación antes de que se venza .

Es importante colocar la etiqueta steemexclusive para que tu publicación sea mejor votada. Por supuesto, cero plagio, cero duplicidad y cero flageo.

Saludos fraternos ❤

Muchas gracias. Pero me iré de la plataforma, porque no progreso acá. Subí mi primer logró y quedo hay sin respuesta. Tampoco confirmación para hacer el segundo como han echo con otros usuarios. Si no puedo hacer los logros, no puedo aprender el funcionamiento de la plataforma. Tampoco aparece ningún represéntate de mi pías argentina. O alguien que me guie para no cometer errores o me saque dudas de la plataforma.
Si no puedo progresar me iré y sacare todo mi contenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67928.13
ETH 3777.58
USDT 1.00
SBD 3.75