NUEVO CONCURSO: DIVERSIDAD, Y a ti, ¿Qué te hace ser diferente? By: @aastudil-83

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de #steemit, y de la maravillosa comunidad #VenezolanosSteem, le quiero enviar un grato saludo a @marcybetancourt @solperez y a @graceleon por este significativo concurso que me encando desde que lo lei pero se me habia dificultado participar por el internet, invito a @tatian02 @dani-astudillo y @soygrecia sin mas aqui vamos con mi participación.

IMG-20210425-WA0025.jpg

Pienso que desde niña siempre fui una niña muy madura, porque siempre me sentí muy responsable en las cosas para la edad que tenía y obviamente como vivimos en un mundo donde aparentemente deben seguirse reglas en cuanto a la forma de ser,de acuerdo a las edades, yo sin embargo estaba en otro nivel de madurez ya antes de mi mayoria de edad.

Recuerdo que había una amiga de mi madre que siempre susurraba y le decía:"tu hija es rara parece una viejita".

IMG-20210425-WA0024.jpg

Con mi mamá, Me llamo Aidee como ella

Para nada me considero una viejita pero sí me considero una persona muy responsable en todos los aspectos de mi vida; personal, laboral y como madre también!

IMG-20210425-WA0027.jpg

Mis hijos, Alfonso y Nathalia

Soy la menor de seis hermanos y mi madre siempre ha sido una mujer enferma y aunque nadie en aquellos años de mi juventud me encargó esa tarea; siempre estuve encargada y muy pendiente de mi mamá, recuerdo que mis amigos en la universidad siempre me invitaban para fiestas y la verdad nunca iba, prefería quedarme con mi madre.

IMG-20210425-WA0026.jpg

Con mi mamá en su cumpleaños en enero

Siempre he sido una persona honesta y también siempre fui la amiga que buscaban para pedir un consejo, sería por la forma muy madura de pensar y más que rara eso siempre fue un orgullo para mí.

Aunque no he disfrutado mucho la vida como dice la gente, o el estereotipo que se debe seguir, no me arrepiento de nada hasta ahora, le doy gracias a dios por todo lo que me ha tocado vivir y de la forma en que lo he hecho.

Creo realmente que lo que me hace diferente es que disfruto mi tranquilidad y mi soledad, me gusta poco salir a fiestas, aunque si lo he hecho algunas veces, prefiero estar en mi casa que para mí es mi sitio de paz.

No importa que digan que salgo de mi casa al trabajo y del trabajo a la casa, me siento feliz así, y no debemos permitir que ni la sociedad ni nadie nos imponga cómo llevar nuestras vidas, lo importante es sentirnos en paz y felices con nuestra forma de ser y nunca nunca olvidemos que ser diferentes no es malo, al contrario, nos hace únicos!!

20210409_133553.jpg

Gracias por leerme

Sort:  

Hola @aastudil-83 te doy la bienvenida a la plataforma steemit y a este concurso de diversidad. Tienes la entrada N°#77. Gracias por participar.
tus fotos estan demasiado bellas!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54045.75
ETH 2247.37
USDT 1.00
SBD 2.30