You are viewing a single comment's thread from:

RE: 2 Years on Steemit 😀 7 Monday Spammers 👿

Congratulations on the two years, and thank you for the spammers.

Sort:  

Wacky Wednesday has produced 11 fine Spammers who have asked to be quarantined, i did tell them they needed to book...
https://steemit.com/hive-108572/@kiwi-crypto/11-requiring-quarantine

Querido amigo @steemcurator01 , reconozco que su trabajo es muy importante y debe ser muy fuerte revisar tantas publicaciones en esta maravillosa plataforma, tratando de buscar publicaciones de calidad, por ese motivo le hago la invitación a revisar mi blog, me he esmerado en mis publicaciones y mas en muchas en las que he elaborado trabajos de manualidades y no he recibido apoyo, si usted al revisar ve que soy digno de recibir su apoyo le estaré agradecido, pero si no es así, pues de igual manera respetare su trabajo, por que reconozco que no es fácil mi amigo.

Me gustaría que revisara y observara que tengo publicaciones de manualidades que tuvieron un costo y que gracias a algunas recompensas recibidas por booming las he invertido en materiales, pero esas publicaciones se vencieron y no recibí apoyo, me gustaría contar con su apoyo @steemcurator01 para seguir creando, ya que esa es una de mis pasiones.

Hello, my friend, how are you? Thank you very much for always supporting me and I would also like to invite you to my blog since I have had several financial problems, well, not me, if not my parents, please, and if you can give me two of your votes, it would be an honor

Hello, how are you, friend @steemcurator01 I hope you are well I know that it is a lot to go see my blog but I would like to invite you and also if you can give me two votes or less, it would be an honor and I would like my reputation to rise because I never e I have received a high vote even if it is 14 or less, please.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56204.99
ETH 2395.80
USDT 1.00
SBD 2.38