Buscando en la nada

in HeartChurch3 years ago

20210831_113237.jpg

saludos mis estimados de esta gran comunidad. esta mañana salí de casa a comprar medicamentos para mis hijos y algo para el hogar y no pude evitar ver tanta gente ir y venir enfocados en sus cosas. como nunca vi el farmatodo donde compro muy lleno de personas y me pareció extraño ver tantas personas en ese lugar, al salir vi toda la avenida principal llena de personas, la estación de servicio esta full de carros y motos, cuando surten gasolina ya sabemos que las colas de carros son interminables e increíbles, en medio de ese escenario pensé en la salvación de tanta gente y pensaba, ¿Qué buscan? aunque lo se, me respondí a mi mismo están buscando en la nada, si tan solo pudieran girar su corazón hacia Cristo El Rey de Rey de Reyes y Señor de Señores sus vidas cambiarían radicalmente.

Efesios 2:1-5
Salvos por gracia
1 Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, 2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, 3 entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás. 4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, 5 aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos),

este pasaje de pablo me hace mirar a las personas que no tienen a Cristo en sus corazones como zombies, como muertos vivientes, hombres y mujeres con cuerpos sanos pero con espíritus muertos, son como muertos vivientes, pero gloria al Señor que nos da de su bendicon para salir de la esclavitud del pecado y resucitar de la muerte en vida. fue un golpe desafiante para mi porque también me auto examiné diciendo, ¿Qué estoy haciendo por guiarlos a Cristo? es una pregunta que debemos hacernos como creyentes, a cuantas personas he ganado para Cristo, a cuantas estoy discipulando? estoy viviendo para el Señor o El esta viviendo para nosotros ?

zombies en la iglesia

es fácil imaginarse la imagen de los zombies espirituales con las personas del mundo pero algo muy diferente es imaginarse zombies en el ambiente de la iglesia, es lamentable decirlo pero si, existen personas dentro de las iglesias que no están vivas espiritualmente y por eso no dan fruto, por tal motivo no hay nuevos discípulos, debemos ser consientes de que ser cristianos es ser radical e ir contracorriente, que el Señor nos ayude a cumplir con su gran comisión y hacer discípulos con todo lo que tenemos.

la gran bendicon

la buena nueva es que nadie debe permaneces en las catacumbas espirituales, sino mas bien volver al Señor. tenemos su gracia para que sea un incrédulo sin Cristo o un Creyente falso podamos acercarnos al Señor y tener vida y vida abundancia.

_ Juan 5:24
Reina-Valera 1960
24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. _

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98