Oracion Poderosa Anti COVID-19

in HeartChurch4 years ago

Oremos juntos 🙏🙏🙏

Fortaleceme Señor
Acompáñame Señor
Protégeme Señor
Cúbreme con tu preciosa sangre, Señor

Jesús el Señor es mi roca, mi escudo, mi fuerza, te amo, te necesito, protégeme del virus que amenaza la vida humana, protege a mis seres queridos, protege a toda la humanidad y trae salud a todos los que ellos están enfermos.

Señor Jesús, unidos como hermanos oramos para que por tu infinita misericordia, no permitas que el COVID-19 entre en nosotros y en nuestros hogares.

Coloca a tus ángeles en cada hogar, donde la familia que ora en Tu Santo Nombre se refugia y Tu Palabra cobra vida.

Oremos juntos:

  • Salmo 91, versículos 10 y 11 *

′ ′ Ningún mal te golpeará, ninguna desgracia llegará a tu dirección.
Porque sus ángeles te darán órdenes para protegerte en todas tus calles ".

Amén

Padre nuestro que estás en los cielos,
Santificado sea tu nombre.
Ven tu reino
Hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día
Perdónanos nuestras deudas, como nosotros perdonamos a nuestros deudores.
Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal.
Porque tuyo es el reino, el poder y la gloria para siempre.
Amén

Amado Señor,
Gracias:
Para mi salud,
Para mi familia
Por mi comida
De un techo al descanso
Y sobre todo por un día más de vida junto a las personas que tanto quiero.

Bendito Señor:
Mi familia, mis amigos, mis seres queridos y toda la gente que aún no conozco, porque todos te necesitamos.

Bendice a todos Señor y báranos de tu bendita misericordia que es Grande e Infinita.

Perdona a los que todavía no creen en ti y se burlan de tu palabra.

NO PERMITAS A SEÑOR que la muerte por esta silenciosa enfermedad traiga más gente inocente.

Hágase tu santa voluntad.

Bendice y protege a todos los médicos, enfermeras, policías, fuerzas armadas, bomberos y todos los trabajadores que, por tu orden soberana, salen todos los días a salvar vidas.

Devuélvelos sanos y salvos a tus hogares Señor

Bendice, por tu infinita misericordia, a quien esté leyendo este mensaje ahora.

Te lo pido en el nombre de tu amado hijo Jesús

  • ¡Amén! *

#spanish #church #catolicos #mexico #comunidadlatina #castellano #teammexico #steem

72.jpg

Sort:  

Gracias por escribir en español !
En nuestro gupo de oratoria en español de Alicante nos gustaria invitarte a que asistieras a nuestra sesion en Zoom del proximo martes
Por venir a vernos te recompesaremos con doble voto en tus proximas publicaciones.
Si no deseas recibir este mensaje mas dinoslo y dejaremos de molestarte

Gracias Hermano, por tu comentario. Espero ser parte de su sesión de Zoom. Reciba nuestro +++FTAT+++

Gracias a ti!
Te esperamos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58757.77
ETH 2554.49
USDT 1.00
SBD 2.52