♡ Honrar y Obedecer a nuestros padres ツ

in HeartChurch3 years ago
10 % para el fortalecimiento de esta comunidad @HeartChurch


image.png
Fuente


La Palabra de Dios dice en Proverbios 30:11: Hubo una generación que maldijo al padre y a la madre y Dios no lo bendice.

Shalom hermanos esta reflexión puede salvar a muchos de nuestros hijos a tiempo, la Palabra de Dios no dice que hay familias, ni hijos, sino que algunas generaciones maldicen a sus padres y no bendicen a sus madres. Recordemos que durante las décadas de 1960 y 1970, las raíces de la rebelión de los padres crecieron, abriendo la puerta a las drogas, el sexo ilegal y los orfanatos. Esta generación es mencionada en la Biblia.

Es importante enseñar a nuestros hijos a respetarnos y, para ser honestos y justos, debemos moldear sus vidas con nuestro ejemplo. La primera escuela está en casa. La enseñanza debe ser en casa, los maestros no lo hacen por nosotros, pueden enseñar ciencias a los niños en nuestro nombre, pero los padres deben enseñar a los niños cómo comportarse.

Proverbios 30:17 dice: El que menosprecia la enseñanza de su padre y de su madre, será devorado por los cuervos y devorado por las águilas.

Fue un mal deseo, pero dijo que era una burla a sus padres, y sus enseñanzas fueron insultadas y sus ojos fueron devorados por cuervos y águilas. Puede que su hijo no sea ciego si lo toma la enseñanza, pero espiritualmente lo hará.



image.png
Fuente


En Proverbios 20:20 leemos: El que maldice a su padre o a su madre morirá en la oscuridad más terrible.
Mateo 15:4 dice: Honra a tu padre y a tu madre, y el que maldiga a su padre o a su madre será condenado a muerte.

La Biblia declara que los que desobedecen a sus padres serán condenados a muerte. Todo el que maldice a sus padres recibe una maldición. Esto es más grave de lo que piensas. No puedes avergonzar a tus padres y luego pedirle a Dios que te sane. La Palabra declara que hay maldiciones para los hijos debido a la falta de honra a los padres.

El cumplimiento de este mandamiento viene con una recompensa: Hijos, obedeced a vuestros padres ya vuestros hijos en la oración de Dios, porque es justo. El primer mandamiento que hizo la promesa fue larga vida sobre la tierra. (Efesios 6:1-3).

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47