Mi introducción a la comunidad de Heartchurch

in HeartChurch3 years ago

Hola Heartchurch, estoy muy emocionado de estar aquí en esta comunidad de amor. Supongo que efectivamente he realizado mi búsqueda final de una comunidad no secular. En verdad, es simplemente un privilegio ser miembro de la comunidad de heartchurch. De hecho, estoy agradecido y, además, que Dios los bendiga a todos.

Zdu5KT4nsY5HP185sqBTztTg7PEuFMMNpnMxbogYFz3GxQA4rbV6ipUKPC3NSumzkrDxhhfiSjQVVEC2ftmTAkdJ4uWtKkUe85yNhD97ei4JFyX96J3ghL3gFZ4sAC...eF59gdoSFub669B3TvuBzGrZUtpNPX35ypgZ54rChtBpe3AtmX47VAtfxTS9xhwhEzHtBEVRL4MLFo86wthkEVDFhn9LFZrLCN - 2021-04-25T154713.289.png

Muchos seres humanos prácticamente prestan mucha menos atención a sus vidas religiosas y se preguntan si todo saldrá de la manera que ellos desean. Antes solía pensar que la vida es en parte religiosa, pero últimamente he llegado a comprender que el estilo de vida en sí mismo es un motivo espiritual, la Biblia dice que todo lo que se hizo fue hecho de los asuntos que ya no se ven.

¿Quién es @rose136?
Una breve presentación de mí mismo arrojaría más luz sobre mi personalidad. Soy Rose. Soy un desarrollador de negocios que vive en Venezuela. Soy fanático de la música, los viajes y la innovación. Soy la única persona en todo este mundo que me encantaría conocer a fondo. Creo que la vida es demasiado corta para ser seria todo el tiempo, así que si no puedes reírte de ti mismo, llámame. No odio a nada ni a nadie. Aprendo apasionadamente cosas nuevas hasta dominarlas. Persona muy alegre y deportiva. Soy una de esas personas que es un oyente brillante, pero al final del día, finalmente hace las cosas que agradan a mi corazón y me siento bien de todos modos. Según yo, si nadie está en tu contra, entonces estás haciendo algo muy aburrido. Una vez nací en un hogar cristiano y soy miembro de la Iglesia de Dios Cristiana Redimida.

Veo, desde la perspectiva, que nuestro servicio a Dios o en la iglesia está sujeto a cuánto amor tenemos en nuestro corazón por Dios. Para mostrar mi gratitud a Dios, me uní al departamento de melodías de mi iglesia y además estoy en la unidad de protocolo.

Mi esperanza como miembro de Heartchurch
Toda mi vida he aprendido que el último elemento que tengo que perder es la Esperanza porque la Esperanza no avergüenza por el hecho del Amor de Dios que se despliega en nuestro corazón.

Localizar la comunidad de heartchurch en este momento es una bendición magnífica para mí, ya que actualmente tengo pequeños desafíos con mi levantamiento no secular y espero que mi membresía en este vecindario brillante sea un recurso útil para mi crecimiento religioso.

También espero que a través de mi compromiso aquí, mi vida de estudio bíblico emerja como mejor. El mundo de Dios es todo lo que un hombre tiene como creyente, razón por la cual Jesús declaró que la existencia de un hombre ahora no consiste en la abundancia de materias que posee.

IMG_20210425_154859.jpg

Espero que mi existencia de oración sea moldeada por medio de mi compromiso en este vecindario mientras continúo debido al hecho de que nadie puede compartir el evangelio sin fallas incluyendo frases de su propia oración de restricción y esto hará si Dios quiere.

Estoy firmemente de acuerdo con ver que las influencias de Dios sobre los pueblos ya no viven solo en la mía, sino que todos los fieles seguidores y fanáticos de Dios y se someten en esta comunidad excepcional. Considero firmemente que con Dios, sería de gran importancia para esta comunidad.

Sort:  

Te doy la bienvenida a estos lares! Persevera y llegarás lejos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56769.28
ETH 2333.88
USDT 1.00
SBD 2.36