sanidad en nuestras vidas milagros Jesucristo medico por exelencia@milymar

in HeartChurch3 years ago
Buen dia hermosa comunidad HearthChurch les saludo en el nombre del padre hijo Espiritu Santo gracias a Dios por permitirnos compartir en este post las grandezas milagros que Dios hace en nuestras vidas.les presento a mi medico por exelencia nuestro sanador y salvador de vida nuestro señor Jesucristo el murio por la humanidad en el podemos alcanzar salvacion y vida eterna,mediante su muerte que obtuvo en la cruz .

Atraves de la palabra podemos ver que el señor Jesucristo llevo nuestras enfermedades y sufrio nuestros dolores,mas herido fue por nuestras rebeliones molido por nuestros pecados;el castigo de nuestra paz fue sobre el, y por sus llagas fuimos nosotros curados.Cuando viene a nuestras vidas enfermedades vamos a nuestros medico nustro señor Jesucristo que es medicina a nuestras vida solo tenemos que activar la fe creer y confiar en el.

Ocurren milagros que solo podemos ver cuando pedimos con fe creyendo que vamos a recibir el milagro,en mi vida
pude ver lo majestuoso que es nuetro Dios pues el obro en sanidad cuando los medicos decidieron operar mi cuerpo
pero aun asi voy a Jesucristo con fe decretando una palabra de sanidad y pude ser liberada de esa enfermedad pude dar testimonio que nuetro medico por exelencia es Jesucristo en Isaias 53:4al 6 podemos ver porque devemos creer que devemos ir a el y recivir sanidad en nuestras vidas.

Mi cuerpo padecio un fribromatosis de cuello uterino ya formado donde los medicos predijeron de una operacion mas fuy yo creyendo que ocurriria un milagro clame A el y pude ser libre ,solo la fe me llevo a recivir mediante Jesucristo sanidad .Que grande es Dios majestuoso y salvador sanador de vida .....

Milagros que ocurrieron :la lepra de Mirian es curada Nm 12:10,15
Milagros que ocurrieron :las diez plagas ex7;12

Mi confianza esta en el que creo los cielos y la tierra .

Porque de tal manera amo Dios al mundo que envio a su hijo unigenito para que todo aquel que cree,no se pierda mas tenga vida eterna/div>.

Gracias amados hermano Dios les bendiga......


Imagenes-de-Fe-y-Sanidad-500x334.jpg

Texto

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63