LA VERDADERA SANIDAD DEL ALMA Y LIBERACIÓN, EN CRISTO @MILYMAR 30% PARA HEARTCHURCH 30/10/21

in HeartChurch3 years ago (edited)


imagen.png

fuente

Bendiciones en cristo Jesus amados hermanos ,comparto esta maravillosa palabra de sanidad para todos los que tenemos sed y necesidad Jesucristo es nuestro sanador. MARCOS 2:16-17

SANIDAD VIDA EN CRISTO JESUS

Dios no se ha olvidado de nosotros, lastimosamente somos nosotros los que nos olvidamos de él, pero este día si reconocemos nuestra condición, si reconocemos nuestra enfermedad y nuestro dolor Jesús como médico perfecto traerá sanidad y la medicina eficaz que nuestra vida necesita (Jeremías 33:6) Ven hoy a Jesús él es el médico que tu vida necesita.

La Biblia dice Dios creo al hombre a Su imagen y semejanza, con espíritu, alma y cuerpo: Y que el mismo Dios de paz os santifique por completo; y que todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea preservado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.1 Tes.5:23 El alma es el lugar donde se encuentran las emociones, los sentimientos, voluntad y mente. Dios nos dio un espíritu con el fin que sea posible comunicarnos con EL, para ser capacitados para entender y discernir las cosas del Espíritu, y para que le adoremos en Espíritu y verdad: Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.Juan 4:24 . Al convertirnos a Cristo, nuestro Salvador, el Espíritu de Dios entra y mora en el cristiano así: “El que se une con el SEÑOR, un espíritu es con EL 1Corint.

Vivimos en un mundo lleno de enfermedades de todo tipo, algunas más graves que otras, y es por eso que es una bendición que en el mundo hayan miles de médicos enfocados en diferentes especialidades, para procurar traer sanidad a aquellas personas que están enfermas.
Pero este dia vamos a reflexionar en un médico que supera a todos los médicos del mundo, ese médico se llama JESÚS.

Jesucristo fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre El, y por sus llagas hemos sido curados. Isaias 53:5 “Yo dije: SEÑOR, ten misericordia de mí;sana mi alma, porque contra ti he pecado.” Salmo 41:4.

.- EL PECADO, EL MUNDO Y LA CARNE ENFERMAN EL ALMA: Básicamente el pecado, las obras de la carne y el amor al mundo, enferman el alma, y llevan a la muerte espiritual, Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. Romanos 8:6 El Salmista David, así lo entendió cuando dijo: EL que perdona Todas mis iniquidades. Y no es casualidad, ni coincidencia, que justo después, y guiado por el Espíritu Santo, añadió: EL que sana todas mis enfermedades, Salmo 103:3 Otra version dice: EL que Sana todas mis dolencias. Es como si dijera: El SEÑOR, Doctor de las almas, perdona todos mis pecados que me producen enfermedades en el Alma.

EL señor jesucristo vino a salvar al pecador, porque, EL es quien perdona todas nuestras maldades. Si escuchas atentamente la voz del Señor tu Dios, y haces lo que es recto ante sus ojos, y escuchas sus mandamientos, y guardas todos sus estatutos, no te enviaré ninguna de las enfermedades que envié sobre los egipcios; porque yo, el señor, soy tu sanador. Exodo 15:26 Espiritualmente hablando, Egipto, representa el sistema del mundo, la carne y el pecado. Por consiguiente, las enfermedades de los egipcios son todo lo relacionado con: Lo mundano: No amen el mundo ni las cosas que están en el mundo. El que ama al mundo el amor del Padre No está en él, 1Juan 2:15 Con Las obras de la carne:
El apóstol Pablo nos da una lista de obras de la carne, que enferman gravemente el alma: Anden en el Espíritu, y no satisfagan los deseos de la carne…Manifiestas son las obras de la carne: inmoralidad, impureza, sensualidad, idolatrías, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, enojos, rivalidades, disensiones, sectarismos, envidias, borracheras, orgías y cosas semejantes, contra las cuales os advierto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. Gálatas 5: 19-20 y con lo pecaminoso, es la inclinación del hombre hacer el mal, porque nacimos en pecado y este lleva a la muerte: Así que ya no soy yo el que lo hace, sino el pecado que habita en mí. Porque yo sé que en mí, es decir, en mi carne, no habita nada bueno; porque el querer está presente en mí, pero el hacer el bien, no.Y si lo que no quiero hacer, eso hago, ya no soy yo el que lo hace, sino el pecado que habita en mí…. ¡Miserable de mí! ¿Quién me libertará de este cuerpo de muerte? Gracias a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que yo mismo, por un lado, con la mente sirvo a la ley de Dios, pero por el otro, con mi cuerpo, a la ley del pecado. Romanos 7:17-18 -24-25. Gracias a Dios, por Jesucristo, porque solo EL por su Santo Espíritu morando en nosotros, nos capacita para alejarnos de las obras del pecado, de la carne y del mundo, para que le obedezcamos, le busquemos, le amemos y le adoremos solo a EL.

Yo les traeré SALUD y SANIDAD; LOS SANARÉ y les Revelaré abundancia de paz y de verdad. Isaias 33: 6

Aporto el 30% PARA HEARTCHURCH.

Amados en Cristo Jesus sean bendecido y que reciban abundante paz .....


imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por compartir, recordando que debe tener su cuenta Telos para participar en Angels Passage, y así disfrutar de la curaduria.
Es importante pedir discernimiento al Espíritu Santo para descubrir los casos reales de dolencias del alma, pues algunos de los síntomas pueden deberse a un pecado no renunciado, o algo malo de lo cual no se ha arrepentido, o alguna forma de opresión por parte de espíritus malignos.

amen amiga asi es .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44