Una Fuente Para Dios

in HeartChurch2 months ago (edited)


Cuando somos bendecidos y prosperados por Dios, lo mejor que podemos hacer en respuesta a ello es usar lo que tenemos para lo que Dios nos dirija. No es que Dios necesite nuestra ayuda sino que El estará muy pendiente de cual es nuestro comportamiento cuando estemos en abundancia.



image.png
Source

Traer nuestra vida y todo lo que poseemos a los pies de Jesús es una señal de rendición y de amor, es decirle a Dios estoy agradecido por todo lo que has hecho de mí y lo he traído para tu servicio.

Ciertamente Dios no necesita de tu dinero pues la biblia dice que El es el dueño de la Plata y el oro, pero El hará de ti una persona mucho más bendecida que pueda bendecir a otros, Dios sabrá que cuenta contigo para ser un canal de milagros en la tierra.

Todo lo que para ti es valioso para Dios también lo es y créeme que El jamás te quitará nada más bien si tienes la actitud correcta serás usado por El y tus riquezas irán en aumento pues serás un depósito de Dios en la tierra, un canal de bendición.

Es hora que meditemos y entendamos que somos bendecidos para bendecir, prosperados para también ayudar a otros a prosperar, es necesario aprender a usar todo lo que tenemos para Dios, pues esto le dará sentido a tu vida y a tu propósito, el gran problema que sucede a las personas con el dinero es que muchos no saben darle el uso correcto, Llegan a amar más el dinero que al proveedor del dinero, esto tarde o temprano genera un gran caos en sus vidas y su final es muy triste.

Valoremos las cosas como son, no satanicemos el dinero pero tampoco lo amemos, usémoslo como Dios nos dirija, cambiemos el modo de ver las cosas y cambiará todo a nuestro alrededor.

El dinero es necesario pero nunca le demos más importancia que las cosas que realmente pueden darnos una felicidad plena, una de las cosas más hermosas que existen es una persona financieramente bendecida usando lo que tiene para servir a Dios, esto es sabiduría.

Entrega todo lo que tienes para que Dios te dirija, y seamos entendidos que la mayor riqueza que poseemos es tener un Dios maravilloso y real.


Coin Marketplace

STEEM 0.64
TRX 0.10
JST 0.073
BTC 56373.67
ETH 4497.89
BNB 613.05
SBD 7.16