Mi presentación a la comunidad de HeartChurch soy @mercedesoli

in HeartChurch3 years ago

IMG_20210305_181802_049.jpg

Mucho gusto a todos los hermanos que conforman está hermosa comunidad, mi nombre es Mercedes Oliveros, me presento habré esta comunidad de hermanos en Dios llena de alegría de poder compartir con todos ustedes sobre la palabra y el amor de Díos, me congregó en una Iglesia llamada "Casa de Dios" aquí en mi ciudad natal, donde hacemos muchas actividades en la semana que me gustaría compartir con todos ustedes, esperando así compartir mi experiencia junto al señor con todos ustedes y al mismo tiempo también escuchar las suyas. Espero ser bienvenida y crecer con todos ustedes en esta hermosa comunidad, saludos a todos hermanos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62668.27
ETH 3332.07
USDT 1.00
SBD 2.46