Gritos del alma / Cries of the soul

in HeartChurch3 years ago

SPANISH VERSION

Oí una canción en la voz de un niño llamada "Cuando el corazón llora", no la busqué, solo estaba allí y le preste atención.

Su letra me conmovió profundamente, quizás porque estoy en uno de esos momentos en que el alma esta extremadamente sensible al dolor de los demás. Dice “Cuando el corazón llora, solo Dios escucha. El dolor surge desde el alma. El hombre cae antes de hundirse. Con una pequeña Oración corta el silencio; escucha Israel mi Dios todo lo puedes, me diste la vida, me diste todo, con lágrimas en los ojos, el corazón lloró en silencio. Cuando el corazón calla, el alma grita.

"Dame fuerzas mi Dios y haz que no tenga miedo. El dolor es grande y no hay consuelo.

Haz que termine, porque no me quedan fuerzas.

Cuando el corazón llora. El tiempo se detiene. Veo pasar la vida tan rápido. No quiero ir a lo desconocido clamo a Dios al borde del abismo”

La letra toca las fibras más profundas del ser, aplicable a las situaciones que nos llevan al desespero más agonizante.

Y aún en semejante estado, propicio es nuestro Padre Celestial para aquellos que invocan al Dios de Israel con un corazón roto, humillado, buscando a que aferrarse, obligando al alma a creer que hay un Dios que oye a un corazón quebrantado, que da respuesta al alma que grita porque no hay fuerzas, que en el borde del abismo como el condenado a muerte pide misericordia. , todos hemos pasado por situaciones fuertes, pero hay unas con matices realmente pesadas que nos hacen pensar que tan fuerte es la fe que profesamos, enfrentar un diagnóstico médico fatal sin esperanza, la pérdida de un ser querido, esperar noticias de un hijo perdido, perder el empleo en medio de las mayores necesidades. por nombrar algunas.

Tenemos al Dios de la esperanza viva, no hay otro.

Salmo 86: 4-7 Alegra el alma de tu siervo porque a ti, oh Señor levanto mi alma Porque tú Señor, eres bueno y perdonador y grande en misericordia para todos los que te invocan. Escucha oh Jehová mi oración y está atento a la voz de mis ruegos, en el día de mi angustia te llamaré porque tú me respondes.

ENGLISH VERSION

I heard a song in the voice of a child called "When the heart cries", I did not look for it, it was just there and I paid attention to it.

Its lyrics moved me deeply, perhaps because I am in one of those moments when the soul is extremely sensitive to the pain of others. It says "When the heart cries, only God listens. Pain arises from the soul. Man falls before he sinks. With a little Prayer cut the silence; listen Israel my God you can do all things, you gave me life, you gave me everything, with tears in my eyes, the heart wept in silence. When the heart is silent, the soul cries out.

"Give me strength my God and make me not afraid. The pain is great and there is no consolation.

Make it end, for I have no strength left.

When the heart cries. Time stands still. I see life go by so fast. I don't want to go into the unknown I cry out to God at the edge of the abyss."

The lyrics touch the deepest fibers of being, applicable to situations that lead us to the most agonizing despair.

And even in such a state, our Heavenly Father is propitious for those who invoke the God of Israel with a broken heart, humiliated, looking for something to cling to, forcing the soul to believe that there is a God who hears a broken heart, who gives an answer to the soul that cries out because there is no strength, that on the edge of the abyss like the one condemned to death begs for mercy. We have all gone through strong situations, but there are some with really heavy nuances that make us think how strong is the faith we profess, facing a fatal medical diagnosis without hope, the loss of a loved one, waiting for news of a lost child, losing a job in the midst of the greatest needs. to name a few.

We have the God of living hope, there is no other.

Psalm 86: 4 - 7 Rejoice the soul of thy servant: for unto thee, O Lord, do I lift up my soul. For thou, Lord, art good, and ready to forgive; and plenteous in mercy unto all them that call upon thee. Give ear, O Lord, unto my prayer; and attend to the voice of my supplications. In the day of my trouble I will call upon thee: for thou wilt answer me.



image.png

Unsplash, brut carniollus


Usé DeepL para la versión en inglés

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57387.61
ETH 2518.18
USDT 1.00
SBD 2.31