Oración De Un Nuevo Amanecer 10% Para @heartchurch//Prayer Of A New Dawn 10% To @heartchurch

in HeartChurch3 years ago

Idioma Español

Reciban un cordial Saludo de mi parte y a su vez desearles que tenga un Feliz día a todas las personas que hacen vida en esta comunidad, en esta oportunidad le escribo para traer la buena nueva que Dios nos tiene a cada uno de nosotros el día de hoy, como lo es ver nuevamente la brillantes del sol y permitirnos nuevamente tener un día más de experiencia en esta agitada vida.

Hoy como todos los días querida y apreciada comunidad cristiana quiero pedirle que en esa comunicación con Dios coloquemos en sus manos las preocupaciones, la angustia, las enfermedades , la desesperación que solo el el sabe cómo ayudarnos a seguir llevando esa cruz, el por ello que te invito a que hagamos la siguiente oración.

amado padre celestial te doy gracias porque me permitiste pasar una noche más de descanso y hoy me concedes ver la luz de un nuevo amanecer, padre mío yo quiero que tú seas el que me acompañe en este bello día que comienza y que creaste especialmente para mí.

Padre amado te suplico que a cada una de mis acciones iluminen las palabras que salen de mi boca, entra en mi corazón y cambia mis pensamientos negativos por pensamientos buenos y optimistas que no sea un día más como los anteriores de pronto de rutina, de pronto solo quejas y reproches sino que sea un día para ponerme con mis hermanos en paz. con el mundo en paz, conmigo mismo y en paz contigo señor.

Dios padre, amado acudo a ti para suplicarte que pueda dar lo mejor de mí en este día, que pueda amar a mis semejantes, que pueda bendecir a todas aquellas personas que necesitan de ti mi Dios bendito, que pueda agradecer por, mi vida, por cada una de las personas que pones en mi existencia por mi salud por mi trabajo, por mi situación actual sé que aunque pase por momentos difíciles tú estás presente en mi vida tú eres mi roca, mi baluarte, tú eres el que me llena de fortaleza y tu mano poderosa me sostiene.

Dios mío hoy te reconozco como mi creador, el todopoderoso el omnipotente, él siempre fiel nada para ti es imposible, te exaltó como medios que eres te amo, te adoro señor porque eres un Dios compasivo, generoso y llena de misericordia.

En este hermoso día te ofrezco toda mi gratitud yo reconozco que sin ti me pierdo, sin ti no encuentro el camino correcto, sin ti padre me siento vacío y triste porque eres la luz que ilumina mi alma y mi existencia ayúdame hoy por favor dame un propósito de vida y enséñame los caminos que debo recorrer para alcanzarlo instrúyeme señor para hacer lo que es agradable ante ti

image.png

Imagen De Dominio Publico Fuente

English Language

First of all I greet you and wish you all a wonderful happy day. Congratulate all and all the members of this illustrious Christian community and invite them so that all together we can place ourselves in communion with our heavenly father.

Today, as every day, dear and appreciated Christian community, I want to ask you that in this communication with God we place in your hands the concerns, anguish, diseases, despair that only he knows how to help us continue to carry that cross, which is why I invite you to pray the following prayer.

beloved heavenly father I thank you because you allowed me to spend one more night of rest and today you allow me to see the light of a new dawn, my father I want you to be the one to accompany me on this beautiful day that begins and that you created especially for me .

Beloved Father, I beg you that each of my actions illuminate the words that come out of my mouth, enter my heart and change my negative thoughts for good and optimistic thoughts that is not one more day like the previous ones suddenly routine, suddenly only complaints and reproaches but it is a day to put myself with my brothers in peace. with the world at peace, with myself and at peace with you sir.

Father God, beloved I come to you to beg that I can give my best on this day, that I can love my fellow men, that I can bless all those people who need you, my blessed God, that I can give thanks for my life, for each one of the people you put into my existence for my health for my work, for my current situation I know that even though I go through difficult times you are present in my life you are my rock, my bulwark, you are the one who fills me with strength and your mighty hand sustains me.

My God today I recognize you as my creator, the almighty the omnipotent, he always faithful nothing for you is impossible, he exalted you as means that you are I love you, I adore you sir because you are a compassionate, generous and full of mercy God.

On this beautiful day I offer you all my gratitude, I recognize that without you I am lost, without you I cannot find the right path, without you father I feel empty and sad because you are the light that illuminates my soul and my existence, help me today please give me a purpose of life and teach me the paths that I must travel to achieve it instruct me sir to do what is pleasant before you.

image.png

Public Domain Image Source
Sort:  

Gracias por tan bella oración palabras reconfortante para quien necesita oirlas. Es una bendicion recibirlas de tu parte. Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45