Mi presentación en la comunidad Heartchurch 13-08-2021 @lauvic13

in HeartChurch3 years ago (edited)


image.png

buen día a la comunidad @HeartChurch, hoy quise presentarme aquí, mi nombre es laurena flores tengo 14 estoy en tercer año de la secundaria y cuando sea mas grande mi deseo es ser doctora de pediatria vivo en san fernando estado apure Venezuela, me gusta dibujar, manualidades, la música y los niños entre otra cosas, mis padres son Roberto flores y jessica martinez tengo tres hermanos moab flores, diosibel flores y adrian flores y para terminar mi presentación quise compartir con ustedes este versículo de la biblia que mi abuela en una oportunidad me lo enseño.
Mas Dios muestra muestra su amor para con nosotros en que siendo aun pecadores Cristo murio por nosotros. amen esto esta en Romanos capitulo 5. versículo 8. la biblia de mi abuelita se llama Reina valera 1960.

Dios amiguitos es quien manda en toda la tierra, y por El estamos vivos tiene un corazón grandote donde cabemos todos, puso a que mataran a su hijo único y eso para mi fue algo que nadie podrá hacer, mi papi creo que nunca nos daría para que nos mataran en lugar de otro.

Gracias por pasar y leer esta publicación. Dios le bendiga

Sort:  
 3 years ago 

Hello welcome to the community to become a member or certified guest you must comply with certain rules, interact in nuetsro discord or telegram channel par

okey así sera. gracias señor por sus palabras.

 3 years ago (edited)

Now for a better interaction of members and community organization we invite you to join our discord:

https://discord.gg/8rXp7XnaTq

a okey amiguito @steemchurch listo lo haré. feliz noche y un bello despertar para usted.

Bienvenida Dios te bendiga.

a okey gracias @loani1.

Bienvenida! Me alegra ver jóvenes por acá, te deseo mucho éxito, Dios te bendiga grandemente

Welcome
We hope to see more of you and learn from you too, welcome

gracias @mybest bendiciones.

Wisb tbe post was made in English. I would have understood nd commented.

a okey. de igual forma estamos para aprender. gracias por tu comentario.

Hola, bienvenida. Por favor tome el tiempo para leer las reglas y consejos de la comunidad y steemit en general. El mayor de los éxitos y bendiciones para ti y tu familia.

gracias por su comentario. ¿es un concejo o una corrección lo que me esta sujeriendo?

Un consejo 😉

Bienvenida amiguita🥰 se que será de mucha bendición esta plataforma!!

Bienvenida amiga, Dios te bendiga y te guarde

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49