La Bendición De DIOS Para Cada Uno De Ustedes (20% Para @heartchurch)// GOD'S Blessing For Each One Of You (20% For @heartchurch)

in HeartChurch3 years ago

Idioma Español

Primero que nada Saludarle y desearles que tenga un feliz maravilloso día a todas las personas. Felicitar a todos y todas los integrantes de esta ilustre comunidad cristiana e invitarles para que todos juntos nos coloquemos en comunión con nuestro padre celestial.

Oremos siempre para abastecer nuestro espíritu, para animar nuestros corazones y fortalecer nuestras acciones y actitudes, haciendo aquello que más nos ayuda a avanzar en la misión.

Oremos siempre querida comunidad, porque a través de la oración limpiamos nuestra alma y estamos en contacto con nuestro Dios todo poderoso
El Señor hoy te pregunta si has escuchado con atención lo que dice la fe de Jesús, de Dios... aquellos a los que nos debemos, los encomendados...los hemos escuchado? Que dicen de Jesús? Que esperan? Que quieren conocer de Jesús? Cómo ven la espiritualidad? Qué tan animados están en el cultivo de su vida interior.

Señor mío y Dios mío un nuevo amanecer ha llegado y en este momento yo me acerco hasta ti para elevar una oración de esperanza y darte gracias por este nuevo día que tú me regalas para vivir gracias señor por haber cuidado de mi de mi amada familia en la noche que ya pasó gracias por ser tan generoso con nosotros.

Te alabo padre santo y te glorifico porque tú siempre guía nuestros pasos por caminos bueno y nos da la oportunidad de ser cada vez mejores personas y vivir en tus planes y designios perfecto te suplico que me ayudes hacer el bien a actuar de manera sabía y justo por favor soportan en mis actividades en mi trabajo en todas mis obligaciones.

Padre amado te glorifico y me humillo ante tu poder, por tu amor y por la misericordia que tienes por todos nosotros, tú padre eres el Dios que me protege tú eres el Dios que me ama por eso te cantaré himnos porque eres mi fortaleza porque ha sido mi refugio en momentos de angustia no permitiré que el desánimo me haga perder el rumbo.

Dios padre amado lléname de bendición para dedicar el tiempo que me resta de vida sirviéndote y alabándote, padre mio caminaré tranquilo seguro de que tú actuaras siempre a mi favor pide que pueden pasar el cielo y la tierra pero tus palabras amas pasarán y se cumplían Cristo Jesús amén y amén

image.png

Imagen De Dominio Publico Fuente

English Language

First of all I greet you and wish you all a wonderful happy day. Congratulate all and all the members of this illustrious Christian community and invite them so that all together we can place ourselves in communion with our heavenly father.

Let us always pray to supply our spirit, to animate our hearts and to strengthen our actions and attitudes, doing what most helps us to advance in the mission.

Let us always pray dear community, because through prayer we cleanse our soul and are in contact with our almighty God. Today the Lord asks you if you have listened carefully to what the faith of Jesus says, of God ... those to whom we owe ourselves, those entrusted ... have we listened to them? What do they say about Jesus? What are you waiting for? What do you want to know about Jesus? How do they see spirituality? How encouraged they are in cultivating their inner life.

My Lord and my God a new dawn has arrived and at this moment I approach you to raise a prayer of hope and thank you for this new day that you give me to live thank you Lord for having taken care of me of my beloved family in the night that has passed thanks for being so generous with us.

I praise you holy father and I glorify you because you always guide our steps along good paths and give us the opportunity to be better and better people and live in your perfect plans and designs. I beg you to help me do good to act in a wise and fair way. please support in my activities in my work in all my obligations.

Beloved Father I glorify you and humble myself before your power, for your love and for the mercy you have for all of us, your father is the God who protects me, you are the God who loves me, that is why I will sing hymns to you because you are my strength because he has been my refuge in moments of anguish I will not allow discouragement to make me lose my way.

Beloved Father God fill me with blessing to dedicate the time that remains of my life serving you and praising you, my father I will walk calmly sure that you will always act in my favor, ask that heaven and earth can pass but your words you love will pass and they will be fulfilled Christ Jesus amen and amen

image.png

Public Domain Image Source

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83