Hablar Con Dios En Momentos de Angustia (10% a @heartchurch)//Talk To God In Times Of Distress (10% to @heartchurch)

in HeartChurch2 years ago

Idioma Español

Primero que nada Saludarle y desearles que tenga un feliz maravilloso día a todas las personas. Felicitar a todos y todas los integrantes de esta ilustre comunidad cristiana e invitarles para que todos juntos nos coloquemos en comunión con nuestro padre celestial.

Elevar una oración para pedir ayuda a dios en momentos difíciles, es una forma de demostrar que confiamos en él. Al confiar sabemos que se hará según la voluntad de Dios, demostrando de esta forma también obediencia a nuestro Padre Celestial, esa es la fe que agrada al Señor.

Padre Celestial vengo ante ti para elevar esta oración en estos momentos difíciles que estamos atravesando. Tú eres el Dios de lo imposible, tú mi Señor puedes hacer cualquier cosa según sea tu voluntad.

Padre anhelo confiar en tu poder y no en mis propios razonamientos humanos, por eso te pido en el nombre de Jesús, me enseñes a ver las aflicciones y las dificultades en mi vida desde tu óptica. Ayúdame a que solo me limite a confiar y obedecer tu palabra.

Dios en este día te presento esta situación difícil que estoy atravesando, fortalécete en mi debilidad y no me dejes temer. Aviva en mí la llama de la fe y confiar en ti, en el poder que tienes de cumplir tus promesas.

Sé y confío que vas delante de mí como poderoso gigante para luchar y ganar las batallas de mi vida, tú eres el todopoderoso, justo y verdadero. No tengo nada que temer si estás conmigo a mi lado, tú me fortaleces.

En estos momentos difíciles no temeré, ni me angustiaré porque el Señor mi Dios estará conmigo a donde quiera que vaya. Tu mi Señor nunca me dejarás ni me abandonarás, reconozco que no me toca a mí resolver esta situación.

lilianaaa-750x500.jpg

Imagen De Dominio Publico Fuente

English

First of all, say hello and wish everyone a happy and wonderful day. Congratulate each and every member of this illustrious Christian community and invite them so that all together we place ourselves in communion with our heavenly father.

Raising a prayer to ask God for help in difficult times is a way of showing that we trust in him. By trusting we know that it will be done according to the will of God, thus also demonstrating obedience to our Heavenly Father, that is the faith that pleases the Lord.

Heavenly Father I come before you to raise this prayer in these difficult times we are going through. You are the God of the impossible, you my Lord can do anything according to your will.

Father I long to trust in your power and not in my own human reasoning, that's why I ask you in the name of Jesus, teach me to see the afflictions and difficulties in my life from your perspective. Help me to just trust and obey your word.

God on this day I present to you this difficult situation that I am going through, strengthen yourself in my weakness and do not let me fear. Revive in me the flame of faith and trust in you, in the power you have to keep your promises.

I know and trust that you go before me as a mighty giant to fight and win the battles of my life, you are the almighty, just and true. I have nothing to fear if you are with me by my side, you strengthen me.

In these difficult times I will not fear, nor will I be distressed because the Lord my God will be with me wherever I go. You my Lord will never leave me or forsake me, I recognize that it is not up to me to solve this situation.

lilianaaa-750x500.jpg

Public Domain Image Source

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58167.06
ETH 2592.42
USDT 1.00
SBD 2.44