La composición de Nancy

in HeartChurch2 years ago

¡Cordiales saludos comunidad!

image.png
Fuente

Terminaste tu composición, preguntó Ada de 11 años, ya la tengo lista, dijo alegremente Nancy de 12 años, Nancy te ruego que me ayudes dijo Ada, tu escribes mucho mejor que yo, el profesor dijo que no debíamos recibir ayuda dijo Nancy, seria incorrecto que te ayudara.

Por favor, un poquito solamente nadie se enterara, no puedo hacerlo, insistió Nancy porque no esta bien, si no me ayudas a conseguir un premio, entonces tampoco tu obtendrás uno dijo Ada y tomando la composición de Nancy la arrojo a la lumbre del fogón.

Oh Ada, exclamó Nancy y corrió a rescatar la hoja, pero era demasiado tarde, las dos se quedaron viendo como el fuego consumía la hoja, Nancy muy afligida corrió a encerrarse en su recamara y se echo a llorar, había pasado varios días preparando la composición y ahora no podría hacer otra para entregarla al día siguiente, no volveré a hablar con Ada pensó Nancy, no tenia derecho de quemar mi composición, nunca la perdonare.

Un nuevo pensamiento surgió en su mente mientras estaba en la cama, me bauticé solo hace un mes, me he hecho cristiana y Jesús desea que perdone a todos, debiera perdonar a Ada, pero no puedo hacerlo, finalmente Nancy se canso de llorar, se arrodilló junto a su cama y le contó a Jesús su problema, querido Jesús, te ruego que me ayudes a perdonar a Ada, quiero que me perdones a mi también, cuesta tanto hacerlo, pero te ruego que me ayudes a lograrlo, mas tarde, cuando Ada le pidió perdón, Nancy le dijo, por supuesto que te perdono.

Al día siguiente sucedió algo sorprendente en la escuela, cuando el profesor entrego los premios, llamo a Nancy y Ada, entregaré un premio a Ada por su honradez manifestada al contarme lo que sucedió con la composición de Nancy, y creo que Nancy merece un premio por la forma como perdono a quien le había perjudicado.

Tengan cuidado, si tu hermano peca, repréndelo, pero si cambia de actitud perdónalo, al perdonar, sentimos los buenos efectos en nosotros, nos bendice y bendice a quienes perdonamos, para que nuestro padre que está en los cielos nos perdone nuestras ofensas.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64549.55
ETH 3170.62
USDT 1.00
SBD 4.13