Tomatoes | Pixelart 7#

in HeartChurch3 years ago (edited)

SPANISH VERSION

¡Hola! Hoy traigo más pixelart, en este caso unos tomates y como ya lo he hecho varias veces, me pareció correcto hacerlo en varias etapas de su crecimiento. Agregué también la palabra "tomatoes", para practicar un poco mis letras en pixelart, considero que me han quedado regulares.

Como es habitual me gustaría agregar una pequeña reflexión, aunque en esta ocasión no está tan relacionada con el pixelart. No sé si alguna vez leíste aquellas palabras de Pablo en las que afirma que aquel que está sin Cristo es esclavo del pecado.

Bueno, mientras lo leía pensaba... ¿La libertad que tanto exaltan aquellos que abrazan el pecado, en qué se basa? Y recordé un estudio que tocaba el tema del placer, el hedonismo... ¿Es entonces esta supuesta libertad una ilusión, una falsedad, una máscara para cubrir la realidad de que los placeres temporales dirigen el curso de la vida de aquel que no ha conocido a nuestro Señor? Libertad y libertinaje, palabras tan parecidas que muchas veces son confundidas. Trayendo fuertes roces que tienden a terminar en "Hago lo que me plazca pues no estoy atado a dogmas de un libro lleno de falacias". Preparémonos por los tiempos que se avecinan no prometen mucha estabilidad fija, al menos en una considerable parte de LATAM.

Para el proceso usé la herramienta de recortes de Windows, Pixela 1.1 y Gifty.

ENGLISH VERSION

Hello! Today I bring more pixelart, in this case some tomatoes and as I have already done it several times, I thought it was right to do it in various stages of their growth. I also added the word "tomatoes", to practice a little my pixelart letters, I think they have been regular.

As usual I would like to add a little reflection, although this time it is not so much related to pixelart. I don't know if you ever read those words of Paul in which he affirms that he who is without Christ is a slave of sin.

Well, as I was reading it I was thinking.... The freedom that is so exalted by those who embrace sin, what is it based on? And I remembered a study that touched on the subject of pleasure, hedonism? Is then this supposed freedom an illusion, a falsehood, a mask to cover the reality that temporal pleasures direct the course of the life of one who has not known our Lord? Freedom and licentiousness, words so similar that they are often confused. Bringing strong frictions that tend to end in "I do as I please because I am not tied to dogmas of a book full of fallacies". Let us prepare ourselves for the times ahead do not promise much fixed stability, at least in a considerable part of LATAM.

For the process I used the Windows Snipping tool, Pixela 1.1 and Gifty.


Process/Proceso

Tomates.JPG

Tomatitos.png


Nombre de la publicación / Name of the postLINK
Hearfarm Land - Pixel art 1#1
A HeartFarms Shield! - Pixel art 2#2
Carrots and failed attempts - Pixel art 3#3
Stages of eggplant - Pixelart 4#4
Carrots and failed attempts - Pixel art 5#5
Nostalgic Pumpkin - Pixel art 6#6

Join to the HearthFarms iniciative!

Sort:  

Hola, te quedó bonito el pixel art. ¿Ya intentaste cambiar el line art negro para ver cómo queda?

Heeey gracias, lo he intentado poco, lo tendré en cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63240.82
ETH 3048.64
USDT 1.00
SBD 3.80