Hallado por el incausado | Rimas para el de arriba 10#

in HeartChurch4 years ago

Hallado por el incausado

Papá, papá ¿Dónde estás?
Te fuiste, no estuviste...

¡Pero el incausado me halló!
Gracias a él, aprendí del perdón,
su santa gracia me abrazó,
aprendí a ver a un padre, grande e inescrutable.

Pero no solo a él conocí,
también vi un ejemplo a seguir,
en mi abuelito, benditos sean sus dichos.

Porque no se estancaba,
no se rendía, tenía errores pero aún así construía,
ya no está, tuvo que partir,
el incausado así lo quiso, acabó su tiempo aquí.

Me hace falta, pero no me debo rendir,
pues aún queda mucho por construir,
gracias al Rey que me encontró,
gracias a él ya no tengo temor.

Y espero que un día
yo también tenga esa dicha,
de ser un defensor de hogar,
proveedor de gran bondad
¡feliz día a todos los que son papás!


image.png
Extraído de Unsplash,@tuser08

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56542.34
ETH 2391.51
USDT 1.00
SBD 2.30