The diary game-15/08/2021 Dia de estudio bíblico en el templo

4f652ee0-6953-465e-ace5-2e818b208e08.jpg
Templo de oración Columna de Fuego.Apure-Venezuela

Buenos días a todos mis hermanos y amigos en nuestra comunidad eclesiástica donde nos animamos con las palabras que Dios nos dejo para que sigamos avanzando.Este día esta al servicio del Señor como todos mis días. Me levante muy temprano a las 6:00 a.m, es un día lluvioso y nublado, me hice mi aseo personal y como de costumbre me tome mi café, después de dar gracias a Dios por el nuevo día que me regala,por las fuerzas que me da para continuar en esta vida,agradeciendo por su buena voluntad en mi y que me ayude a seguir en este camino siendo fiel.

4e45797b-508b-4989-9e21-5dcaaa6a931b.jpg
Mi desayuno.Apure-Venezuela

Una arepa con mantequilla y queso llanero es mi desayuno,el de mis pollos y gallinas fue arroz y el de mi cerdo es su comida especial para esta especie,alimente mis animales y me dispuse a salir para la iglesia,soy el diacono con la encomienda de las llaves para abrir la iglesia.A las 8:00 a.m estoy en el templo,le di una rápida limpieza y empezaron a llegar los hermanos en la fe,los siervos de Cristo ,los que tenemos promesas por recibir.

0a82e6bb-39cb-421b-8536-7cab61fc3814.jpg
Templo de oración Columna de Fuego @franciscomendoza. Apure-Venezuela

Me corresponde el estudio bíblico ,ya mi pastor me lo había asignado desde el domingo anterior,corresponde en apocalipsis 6 y allí tengo una inspiración en el espíritu de la revelación de su palabra,acerca de los 4 jinetes,el futuro de la humanidad sin Cristo,el dolor y sufrimiento que se avecina a los que no han creído en nuestro Salvador,empece a hablar de las características de cada jinete y su caballo,es fuerte esta interpretación,sin embargo es la palabra de Dios y se debe anunciar como tal.

8b0518f8-7068-4a83-8de5-446fa1d1e032.jpg
Estudio biblico. @franciscomendoza Apure-Venezuela

Por lo general este estudio es participativo,se les da oportunidad a los fieles en el Señor y se va analizando de acuerdo con los textos bíblicos,el pastor interviene para aportar su conocimiento en la palabra con respecto al tema,así se va desarrollando el estudio con fluidez,ya a las 12: 00m ,se termina el servicio y salí a casa para almorzar ,para reposar un rato.

af50c77c-cf3d-4a8f-a70c-3f2b30d14e1a.jpg
Mi almuerzo.Apure-Venezuela

Luego del reposo salí a visitar una vecina amiga de hace muchos años,la cual le diagnosticaron cáncer de pulmón y se encuentra en su etapa final,es fuerte esta noticia para ella y la familia,luego de varias predicaciones ella acepto al Salvador,estuve orando y dándoles palabras de animo y esperanza,luego salí donde el pastor y su esposa ,estuvimos hablando muchas horas hasta llegar la noche,salí a mi casa para así culminar este día bendecido y productivo al lado de mis nietos e hijos que están en la casa.

f3f60db5-9874-4d1c-8efa-0fe8227ccfd9.jpg
Mi sector. Apure-Venezuela

Buenas noches ,

Dios les bendiga

@franciscomendoza

Todas las fotos fueron tomadas con el teléfono Redmi 9A de mi nieta

Sort:  
 3 years ago 

Now for a better interaction of members and community organization we invite you to join our discord:

https://discord.gg/8rXp7XnaTq

gracias @steemchurch, estoy verificando el correo para la entrada

Dios le bendiga hermano @franciscomendoza y siga predicando la palabra de Dios

Predicar en la casa de Dios es una bendición,saludos @franciscomendoza

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63013.55
ETH 2460.64
USDT 1.00
SBD 2.64