Siervo de Cristo,Diacono y discipulo del Rey!Me presento.

Buenas tardes amados en el Señor y de esta hermosa comunidad @heartchurch

213b002b-8a1b-46e2-96ac-0283fc807f0f.jpg

Soy Francisco Javier Mendoza ,un siervo de Cristo a su servicio,Venezolano ,nací bajo la promesa del evangelio con mis padres y abuelos Cristianos,donde se nos inculco el evangelio de la Salvación y al transcurrir de los años y del tiempo toda mi familia ha rendido su vida a los pies de Jesús,nuestro Salvador,ya mis padres y abuelos se encuentran durmiendo esperando la venida del Salvador,y algunos de mis familiares ya han ido a ese lugar,con la plena convicción que resucitaran al Sonar de la trompeta.

e1aa0fd6-d493-4f42-8eb3-8ac6b205f8cc.jpg

Recientemente volví a pasar por el valle de la sombra y de la muerte donde mi esposa,mi amiga,mi compañera de vida paso a descansar en paz,el Señor en su voluntad permitió su levantamiento,como hombre no podía comprender esta separación ,pero mi fe en el es mayor y tengo la confianza que estaremos un día sirviendo al Señor eternamente ,que ella resucitara como mi Jesús lo ha hecho.

Soy un anciano,diacono y discípulo del Rey donde me congrego en el Templo de Oración "Columna de Fuego" desempeñando tal cargo,solo quiero predicar el evangelio de Cristo y compartir lo que he aprendido en el transcurrir de mis dias,dejar plasmada la huella del evangelio a muchos que necesitan una palabra de animo,de fe y salvación.

a17ebb58-40f2-4ae8-a616-c3371872404e.jpg

Espero tener un espacio con ustedes aquí, que forman parte del cuerpo de Cristo ,mi familia universal,la iglesia de Cristo.

1ra timoteo 2:1

"Tu pues hijo mio, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús"

Dios les bendiga

@franciscomendoza

Todas las fotos son de mi propiedad del teléfono Redmi 9A de mi nieta

Sort:  
 3 years ago 

Now for a better interaction of members and community organization we invite you to join our discord:

https://discord.gg/8rXp7XnaTq

Dios le bendiga varón!

Amen,bendiciones amigo @rafaelsm

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62886.34
ETH 2448.82
USDT 1.00
SBD 2.64