Señor Líbranos del desanimo

in HeartChurch3 years ago

Fuente

Hola amigos les comparto esta reflexión de este hombre de Dios el Apóstol Pablo, el estaba pasando por una situación de debilidad lo insultaba y lo ofendían era perseguido y maltratado por causa del evangelio, el hablo con el Señor:

2 Corintios 12:9-10
Y El Señor le dijo: «Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad». Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo. Por eso me regocijo en debilidades, insultos, privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo; porque,
El Apóstol Pablo sufrió en carne propia todo el sufrimiento de Jesús

Todos en algún momento de nuestra vida hemos sentido tristeza o impotencia o débiles desanimo su palabra dice

Juan 16:33
En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he venido al mundo.

El Señor venció toda dificultad en la cruz del calvario solo él nos hace libre a través de la oración y de la reflexión de su palabra, él, nos habla con una voz sutil lleno de amor, nunca nos dijo que sería fácil con la ayuda del saldríamos adelante, les comparto esta hermosa oración.

Gracias Señor, por este nuevo día que nos concedes. Adiestra nuestras manos para cada una de nuestras luchas el día de hoy y permítenos caminar en armonía y en paz, confiados de que Tu dulce presencia es constante y reposa sobre cada uno de nosotros en cada paso que damos. Líbranos del desánimo, la ansiedad y de todo lo que negativo que nos impida avanzar en la grandiosa voluntad que tienes en la vida de los que Te siguen y Te sirven fielmente. Te necesitamos y sabemos que contigo todo es posible, Padre.

2 Timoteo 4:18
Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57646.26
ETH 3029.18
USDT 1.00
SBD 2.26