Presentación @flordeliz2021

in HeartChurch3 years ago

Hola Hermanos de la Comunidad HeartChurch, mi Nombre es Flordeliz Arenas soy líder Cristiana de la Iglesia Casa de Oración tengo 14 años actualmente pertenezco a La Sud Red de Mujeres Extraordinarias

175394043_4192982794086089_6534389760030496912_n.jpg

Iniciando, Les quiero compartir esta hermosa reflexión de la Biblia en algún momento de nuestra vida hemos sentimos temor a fracasar, solo con la ayuda de Dios vencemos el temor

1 Juan 4:8 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.

Tenemos una lucha constante de pensamiento y cultura y costumbre, palabras negativas que desde muy pequeños hemos oído, llegamos a la vida adulta siendo persona temerosas, solo Dios cambia y transforma nuestra vida, claro si le entregamos a el todas nuestra debilidades, la oración y meditación de su palabras compartiendo con persona nuestra misma fe la Biblia dice:

2 de corintios 10: 5 Derribando argumento y toda altivez que se levante contra el conocimiento de Dios y llevándolo cautivo todo pensamiento a la obediencia de Cristo.

Cuando temo fracasar, Señor, miro a ti para que impidas que caiga. Aun cuando no he hecho todas las cosas correctamente, sé que me das tu misericordia, tu amor y tu bondad cada vez que me vuelvo a ti. Cuando siento que estoy cayendo, elevo mi mano hacia ti para que me sostengas y me coloques en tierra firme. Ayúdame a no fracasar sino a tener éxito en todo lo que haga. Bendice mi trabajo y mis relaciones para que puedan prosperar y llevar mucho fruto y siempre glorificarte a ti.

Dios a colocado sueños y metas que debemos cumplir en la tierra, con la ayuda de DIOS vamos de triunfó en triunfó y de victoria en victoria; Somos más que vencedores.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Now for a better interaction of members and community organization we invite you to join our discord:

https://discord.gg/8rXp7XnaTq

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57659.57
ETH 3030.07
USDT 1.00
SBD 2.26