Mensaje de hoy: Palabra de Bendición o de Maldición

in HeartChurch3 years ago (edited)
Hola familia HeartChurch;

el dia de hoy les quiero compartir esta palabra de bendición o de maldición, a veces somos muy ligero para hablar con nuestra boca bendecimos o maldecimos nuestra vida o la vida de lo que nos rodea sin pensar soltamos palabra de maldición cuando estamos molestos o lleno de ira esto gravita en el mundo espiritual el Rey David en una oportunidad le dijo al Señor

Salmo 141 :3 SEÑOR, pon guarda a mi boca; vigila la puerta de mis labios.

El Rey David sabía que toda palabra tenía un peso y que su lengua podría bendecirlo o maldecirlo, por eso Le pidió a Dios que le diese el control sobre sus palabras. Si su lengua está siempre dispuesta a hablar más de lo que debería, haga como David y pídale a Dios que le dé el dominio sobre ella

Efesios 4:29 dice Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.

con Nuestra boca bendecimos desde que nos levantamos debemos decir hoy es el día Que Dios a preparado para bendecirme la vida la muerte la prosperidad y todo lo que hablamos tiene que ver mucho con lo que sucede en el mundo espiritual

Mateo 12;36 dice palabra de vida y no de muerte por el día que estemos en la presencia del Padre daremos cuenta Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio

Señor, hoy vengo ante Ti para pedirte que me des la sabiduría para aprender, en cada situación, a medir mis palabras. Que todo aquello que salga de mi boca sirva para bendecir, y que no sea producto de la frustración o el mal humor, sino de la alegría de contar con Tu presencia, de la gratitud de reconocer Tus bendiciones y de la bondad que deviene de seguirte y obedecerte en todos los pasos que emprenda.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52